Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: tipo de laca dependiendo el auto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta: tipo de laca dependiendo el auto.

Hola gente !
    Arranque con esto del detailing,por ahora hobby,coche mio y conocidos y fliares.
    Pero mi consulta viene debido a que comprando algunos accesorios que me faltaban,me comentaron que la laca de mi coche (Gol Trend Rojo 2012)
    es muy blanda,en base a esa laca debo trabajar con ciertos pads.Ahora mi pregunta es,algun lugar donde fijarme o alguna manera para saber que tipo de laca tiene el auto que lustre? O es a ojo nomas cuando metes la maquina?

Gracias !

Re: Consulta: tipo de laca dependiendo el auto.

calculo que mas que nada te vas a dar cuenta por el auto que estes haciendo, los mercosur tienen una laca que le llaman sustratica q es la que tiene el gol q decis, a medida que valla subiendo de categoria el auto mejor va a ser el barniz y mas duro segun lo que leo. si estoy errado que me corrijan!

Comment

Re: Consulta: tipo de laca dependiendo el auto.

Es asi como decis juampa, a medida que vas subiendo va mejorando laca por ejemplo todos los autos sudacas, trend, voyage, celta, clio mio, corsa son una lacas muy blanda que tenes que tener cuidado , ejemplo el bora vento es una laca dura , el focus es mas blanda pero no tan blanda como los autos sudacas es trabajable

Comment

Working...
      X