Announcement

Collapse
No announcement yet.

foam lance generica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • foam lance generica

    buenas gente, armo el post para preguntar si alguno sabe de una buena foam lance para poner en una hidro marca perfromance tool de 140 bar, la verdad que me salio excelente la hidro y empece a averiguar y la unica que encontra q se podria adpatar es la chemical guys q piden 3200 y me parece una guarangada de guita para lo que es.

    saludos!!

  • #2
    Re: foam lance generica

    Mira por lo que tengo entendido, no tengo foam pero tengo muchas ganas de comprarme una, es que podes ir a un tornero y que te fabrique un adaptador a medida con tu lanza de la hidro y con la foam que compres por que no vienen todos los adaptadores para la cantidad de hidros que existe. $3200 me parece un choreo sinceramente( Siendo de chemical no me sorprende igual) , igualmente estan todas caras, hasta hace unos meses no superaba los $1200 si no recuerdo, traida por 3D.

    Comment


    • #3
      Re: foam lance generica

      La foam lance sale $1600 te lo confirmo , no se quien te habra pasado ese precio

      fabri vos sabes bien que vendo CG
      Last edited by lija47; 03-12-2014, 10:59.

      Comment


      • #4
        Re: foam lance generica

        Dodne comrpar foam lanceeee

        Comment


        • #5
          Re: foam lance generica

          sisi yo ya sabia que son cosas caras pero cuando me meti en ML y vi 3200 dije me tenes q matar, ahi le mande a lija pm para ver si es la misma que aparece en los videos de youtube que me gusto mucho como actua ademas de tener la botella grande para que no se termine al toque sin poder cubrir el auto bien.
          la de 3d pregunte la ultima vez q fui a warnes y no la tenian (junto a muchas otras cosas q no tenian en stock) y tampoco te saben decir cuando le entran y si le entran.

          saludos!

          Comment


          • #6
            Re: foam lance generica

            si es que tenes una hidro karcher te fijaste el q viene de la misma marca?

            Comment


            • #7
              Re: foam lance generica

              Originally posted by agusttin View Post
              si es que tenes una hidro karcher te fijaste el q viene de la misma marca?
              que tal capo, no tengo una karcher, tengo una performance tools, no se si sera una amrca conocida o no, particularmente me salio muy buena por eso quiero seguir dandole uso.

              Comment

              Working...
              X