Announcement

Collapse
No announcement yet.

reparar panel puerta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reparar panel puerta

    hola gente, nose si el post va ubicado aca pero pregunto igual , queria saber como reparar el panel del uno , para que se guien es plastico como este http://mla-s2-p.mlstatic.com/tapizad...8_102014-F.jpg , nadamas que el mio es 3p, se corto apenas arriba del parlante y es un poco mas gruesito , mi duda es como repararlo , existe alguna masilla o algo ? ustedes me sabran decir , gracias

  • #2
    Re: reparar panel puerta

    Te podras colgar una fotito del corte en cuestion? No se que material es, quizas alguno sepa decir, pero si es ABS termoformado quizas podes pasarle un poco de toluol, lo que va a hacer es derretir el plastico y fundirlo.
    Si te queda luz podes hacer una solucion de toluol+molienda de ABS (que se derrite) y te sirve de fundente + relleno, pero ojo, le tendrias que pegar al mismo color y tene cuidado porque donde tocas con el toluol al plastico lo derrite, asique evita pegar del lado visible, siempre hacelo del lado de atras para no arruinarle la textura

    Comment


    • #3
      Re: reparar panel puerta

      Lo que te dice mil cuatro es la reparacion quimica, sino podes hacer como los que arreglan paragolpes y soldarlo usando un soldador de estaño potente con pedazos del mismo plastico como fundente. La otra opcion seria comprar en una pintureria los parches de fibra de vidrio para reparaciones y arreglarlo del lado de atras, despues adelante lo podes masillar o vos ves como lo terminas

      Comment


      • #4
        Re: reparar panel puerta

        gracias muchachos . me parece que lo mejor es lo de la fibra de vidrio , y una masilla lijable pintable , no es mucho peroes un cortesito q se nota

        Comment

        Working...
        X