Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavar el auto, rayas y lpmqmp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

    Como lo aplicaste? Por ahi lo dejaste secar demasiado

    Comment


    • #77
      Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

      Originally posted by Emiii View Post
      Como lo aplicaste? Por ahi lo dejaste secar demasiado
      A mano, con aplicador de poliespuma. Pasé, esperé 10min aprox y retiré, panel x panel. No sé, capaz hay que esperar más o aplicar menos producto, fue mi 1ra vez con un hand glaze.

      Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

        Me parece que esperaste demasisdo jaja

        Comment


        • #79
          Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

          Originally posted by marcek2 View Post
          los ojitos de bart son igual a los mios cuando empece a leer el post!!!

          Comment


          • #80
            Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            A mano, con aplicador de poliespuma. Pasé, esperé 10min aprox y retiré, panel x panel. No sé, capaz hay que esperar más o aplicar menos producto, fue mi 1ra vez con un hand glaze.

            Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
            esperar 10 min con la cera esta bien de echo la tenes que ir tanteando, hay un metodo de que le pasas el dedo y se remueve sin problemas es que ya esta lista para sacar buscalo por google, pero ningun abrillantador se deja secar, haces el panel lo limpias y seguis con el siguiente

            Comment


            • #81
              Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

              Tampoco ahora se hagan los que no lavan y lo lavan asi nomas, no sean caretas! que despues en las fotos estan espejito espejito jajajaj que hdp..

              Comment


              • #82
                Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Bueno al final me compré un hand glaze con fillers de Malco (black top se llama). Hoy lo pasé y despues sellé con carnauba de Dupont. El resultado es hermoso, mucho brillo y wet look, pero estuve 3hs laburando como un negro y terminé roto jaja. No sé si hice algo mal o si es normal, pero me costó un huevo levantar el hand glaze con la microfibra. Me tuve que ayudar con un quick xq sino era imposible! Y la cera lo mismo xq encima a esa altura ya tenía los brazos hechos concha jaja.

                Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
                Ojo que con estos calores seca todo enseguida,las dos cosas pasas el dedo y ahi ves,sino haces un panel y un panel

                Comment


                • #83
                  Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                  Originally posted by marcek2 View Post
                  Ojo que con estos calores seca todo enseguida,las dos cosas pasas el dedo y ahi ves,sino haces un panel y un panel
                  Y la foto??

                  Comment

                  Working...
                  X