Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpia llantas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpia llantas

    chicos
    tengo todas las llantas llenas d puntitos que no salen cuando las lavo
    que me recomiendan que les pase?


    escuche del iron X pero no se consigue mas
    y
    me recomendaron el sonax wheel cleaner o algo asi, va bien? saca los puntitos pegados?


    gracias!

  • #2
    Re: Limpia llantas

    Yo las lavo con mr musculo anti grasa y sale todo por ahora !! si decis de lado de adentro que tenes los puntitos sale con un poco de cif, proba antes de gastarte mucha plata en eso !

    Comment


    • #3
      Re: Limpia llantas

      Yo compré el Iron X y las deja impecables cuando se junta mucha mugre. Es caro pero para darle de vez en cuando y dejarlas nuevas.

      Comment


      • #4
        Re: Limpia llantas

        Tengo la solucion a eso! Un Desengrasante especial para eso! cualquier cosa mandame pm si sos de zona norte, consegui una vez pero ya no consigo mas

        Comment


        • #5
          Re: Limpia llantas

          Iron X o Sonax full efect y si no salen, clay bar!

          Comment


          • #6
            Re: Limpia llantas

            los que me recomiendan iron X me dicen donde comprarlo?

            el sonax anda bien igual? lo consigo al toque ese

            Comment


            • #7
              Re: Limpia llantas

              Yo la verdad ya hace como dos años vengo usando un limpiamotores para las llantas y buches que va como loco, 5 litros me duran como un año porq es muy concentrado y lo voy rebajando con agua, no se tal vez los productos de detail son mejores pero es una solucion economica y no te estropea la pintura ya que no posee productos corrosivos como la soda caustica por ejemplo. Despues los puntitos a los que te referis debe ser el alquitran q se pega mal, yo a los zocalos y partes donde tambien se pega mucho alquitran lo limpio con gasoil, rocio con un pulverizador y dejo q ablande un poco y repaso con una esponja. Y si... soy chapado a la antigua! jaja

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Limpia llantas

                El Iron X podés averiguar en Smartpaint.

                Comment


                • #9
                  Re: Limpia llantas

                  proba con kerosene primero. despues proba con un descontaminador ferrico como el ironX.
                  me la juego a que sale con kerosene

                  Comment


                  • #10
                    Re: Limpia llantas

                    Yo le tiro con un pulverizador el NH plus o algo asi... es para pisos y tiene amoniaco, las deja de lujo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Limpia llantas

                      El limpia motores de YPF va bien si no sale proba con limpia hornos y chau problema

                      Comment


                      • #12
                        Re: Limpia llantas

                        gas oil no? ami me salio todo con gas oil, fijate te gastas menos medio litro (saca tus cuentas )

                        Comment


                        • #13
                          Re: Limpia llantas

                          El gas oil es aceitoso. Iron x busca en ml el guru del detail algo así lo tiene siempre barato. El de sonax es malo lo probé y no me gusto. Sino hay marcas nacionales terranova o toxic shine que son económicas y andan bien. Yo lo que hago es limpiarlas con un apc comun ahi sale la roña grusa, luego aplico iron x muy poco por que ya estan casi limpias y las sello con la cera para llantas poorboys wheel sealant. Si queres se puede aplicar cera liquida luego medio de fanático pero va. Así la se ensucian un 60% menos lo hago cada 3 o 4 meses.









                          Mismo proceso



                          Comment


                          • #14
                            Re: Limpia llantas

                            Para sacar el tipo de manchas q decis vos q tenes, vas a tener q recurrir a nafta x ej, sacas las llantas y las limpias bien con nafta y trapo a la vieja escuela, o bien a una clay bar y cualquier quick para lubricar....despues depende cuanto quieras gasta podes sellar con cera o algun sellador de llantas....ahi si te compras el Iron x o el de sonax para mantenerlas limpias. Repito!!!! si es ese tipo de manchas q vos tenes por mas q pongas el desengrasante o limpiador de llantas marca ACME no las vas a sacar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Limpia llantas

                              Originally posted by El pana View Post
                              Para sacar el tipo de manchas q decis vos q tenes, vas a tener q recurrir a nafta x ej, sacas las llantas y las limpias bien con nafta y trapo a la vieja escuela, o bien a una clay bar y cualquier quick para lubricar....despues depende cuanto quieras gasta podes sellar con cera o algun sellador de llantas....ahi si te compras el Iron x o el de sonax para mantenerlas limpias. Repito!!!! si es ese tipo de manchas q vos tenes por mas q pongas el desengrasante o limpiador de llantas marca ACME no las vas a sacar.
                              Claro por ahi es brea o algo asi.

                              Comment

                              Working...
                              X