Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultonta !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consultonta !

Gente les hago una consultita rapida, viene el adaptador con abrojo en 5 pulgadas y media para usar los pad 3d? la maquina es una dowen lustralijadora con rosca tipo amoladora seria. Graciaaaas.

Re: Consultonta !

Originally posted by Federex View Post
    Gente les hago una consultita rapida, viene el adaptador con abrojo en 5 pulgadas y media para usar los pad 3d? la maquina es una dowen lustralijadora con rosca tipo amoladora seria. Graciaaaas.
    fede, Si eso es generico

Comment

Gracias querido, sabia que venian unos mas grandes creo que en 7.5 u 8 pulgadas, necesitaba saber si venian en 5.5 porque soy de parana y aca mucha bola no le dan.

Comment

Si vienen, que rosca tenes? Quiza necesites un adaptador.

Comment

Revivo el post porque sigo sin conseguir, me he paseado por todas las ferreterias industriales, pinturerias y nada.. si alguien tiene un contacto zona e. rios o santa fe les agradezco.. ahi subo la maquina para que vean el tipo de rosca que lleva, es lo mas comun que existe pero no consigo el backing plate [IMG]http://i57.tinypic.com/2z6b04p.jpg[/IMG]

Comment

Vos buscas algo asi... http://articulo.********************...-detailing-_JM
            Mi hermano como no conseguia lo que hizo fue tornear una mas grande hasta que quedo del tamaño que queria jaja.

Comment

La rosca es la misma que la Black&Decker? por que de esa venden en muchas ferreteris y hasta en algunos easy

Comment

Marco calculo que debe ser medio universal che... vos sos de buenos aires? yo fui a comprar en general no especificamente para esta marca igual.. solo fui con la medida y nada mas

Comment

Originally posted by Federex View Post
                  Marco calculo que debe ser medio universal che... vos sos de buenos aires? yo fui a comprar en general no especificamente para esta marca igual.. solo fui con la medida y nada mas
                  Soy de Canning, bs as sur, y si se consigue facil, es mas trabajo en uma ferreteria y le pedi a un proveedor y me trajo 3, encima al costo de 120p las 3, yo estaba por pagar 200 una sola!, no se de que zona sos pero no es muy raro

Comment

Soy de Paraná entre ríos.. Voy a ver si me hago una escapada a santa fe un día a ver si hay. Gracias a todos

Comment

Working...
                    X