Announcement

Collapse
No announcement yet.

pulidora bosch valdra la pena?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pulidora bosch valdra la pena?

    Hola gente como va, estoy viendo de comprar una, la idea es emprender es decir, tratar de lustrar un auto por finde semana, mas por jovi y para hacer unos pesos.
    Hoy fui a preguntar y me gusto mucho la bosch por su peso y parece comoda, ahora alguien me puede contar su experiencia, iva en busca de una skil o black pero ya me entro la duda. La skill no tenian no la pude ver.
    Otra cosa es que no se si tirarme por una de 3d ya que voy tener que lustrar varios autos para compensar el gasto de la maquina. Leo opiniones.....
    Aclaro que estuve usando una makita pero media vieja ya por que tiene alta y baja y no es mia, la tengo que devolver.
    Last edited by Gab422; 18-08-2014, 18:37.

  • #2
    Re: pulidora bosch valdra la pena?

    me quedo a leer!

    Comment


    • #3
      Re: pulidora bosch valdra la pena?

      Me surgio otra duda consigo la milwake a muy poc diferencia de una bosch que hago? La milwake sale $3000 y la bosch $2700, y la skill $1100, la 3d orbital $3700
      Last edited by Gab422; 19-08-2014, 10:20.

      Comment


      • #4
        Re: pulidora bosch valdra la pena?

        Hola como estas.... primer consejo que te doy,, si o si comprate un orbital primero porque las roto no tienen tanto poder de corte y con autos de laca muy dura o que estan muy matados vas a renegar muchos... con respecto a las orbitales que nombraste yo tengo la B&D y la vdd que es u MUY pesada,, pero funca muy bien, el precio es super accesiblen y en cualquier lado re la reparan... tengo un amigo que tiene la Milwaukee y la verdad que esta super conforme con la maquinola,,, por lo que se es mucho mas liviana que la B&D... de la bosch solo escuche que es bastante ruidosa... Yo iria por la B&D,, por varios motivos... el primero es que si aprendes a pulir con un B&D despues pulis con cualquier cosa,,, otro motivo es por el precio y los service... Ya despues cuando empieces a agarrar laburo podes ir comprando algo mejor como podria llegar a ser una metabo o comprar una roto como la de 3D, Porter o Rupes!

        Comment


        • #5
          Re: pulidora bosch valdra la pena?

          Argentec, black decker, que tal son esas?? entre 2000 y 2600 consigo aca, la byd tambien, esa es la que tiene la agarradera la costado tipo moladora no? no es incomodo? despues habia fox, gamma tambien

          Comment


          • #6
            Re: pulidora bosch valdra la pena?

            la B&D en el easy esta $1200 y la podes pagar en cuotas...

            https://www.easy.com.ar/webapp/wcs/s...ja-b-d-1015380

            Comment


            • #7
              Re: pulidora bosch valdra la pena?

              1400 ahora q mire!, las otras que puse que tal, las argentec por ej

              easy no creo que mande al interior!

              Comment


              • #8
                Re: pulidora bosch valdra la pena?

                la verdad que estoy muy indeciso ja, si me voy para una milwake estoy muy cerca de la roto orbital de 3d.

                Comment


                • #9
                  Re: pulidora bosch valdra la pena?

                  hablando las que puse de 7 in

                  Comment


                  • #10
                    Re: pulidora bosch valdra la pena?

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    hablando las que puse de 7 in
                    las que pregunte y andan en ese precio son la skil y la black, te dicen 1400 y de contado te salen 1100, tendrias que buscar en alguna ferreteria grande.

                    Comment


                    • #11
                      Re: pulidora bosch valdra la pena?

                      Fijate la SALKOR,yo tengo una y me salio 10 puntos

                      Comment


                      • #12
                        Re: pulidora bosch valdra la pena?

                        Originally posted by Gab422 View Post
                        las que pregunte y andan en ese precio son la skil y la black, te dicen 1400 y de contado te salen 1100, tendrias que buscar en alguna ferreteria grande.
                        si maso es precio estan aca! skill no me acuerdo! pero se iban a 3 lucas, no me acuerdo si era esa marca, igual aca no hay mucha variedad!

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Gab422 View Post
                        las que pregunte y andan en ese precio son la skil y la black, te dicen 1400 y de contado te salen 1100, tendrias que buscar en alguna ferreteria grande.
                        si maso es precio estan aca! skill no me acuerdo! pero se iban a 3 lucas, no me acuerdo si era esa marca, igual aca no hay mucha variedad!

                        Comment


                        • #13
                          Re: pulidora bosch valdra la pena?

                          Sea para hobby o para poner un emprendimiento, compra la mas liviana que puedas. Es decir, para mi es lo principal. Te lo dice alguien que emprendio en esto, y ahora solo lo hace de hobby. Sigo con la ByD porque no pienso gastar mas guita, pero es muy pesada.....

                          Comment


                          • #14
                            Re: pulidora bosch valdra la pena?

                            Originally posted by TincHoo !! View Post
                            Sea para hobby o para poner un emprendimiento, compra la mas liviana que puedas. Es decir, para mi es lo principal. Te lo dice alguien que emprendio en esto, y ahora solo lo hace de hobby. Sigo con la ByD porque no pienso gastar mas guita, pero es muy pesada.....
                            si de eso me di cuenta cuando me prestaron una maquita, y dps agarre una bosch o la milwake es notable la diferencia

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by TincHoo !! View Post
                            Sea para hobby o para poner un emprendimiento, compra la mas liviana que puedas. Es decir, para mi es lo principal. Te lo dice alguien que emprendio en esto, y ahora solo lo hace de hobby. Sigo con la ByD porque no pienso gastar mas guita, pero es muy pesada.....
                            si de eso me di cuenta cuando me prestaron una maquita, y dps agarre una bosch o la milwake es notable la diferencia

                            Comment


                            • #15
                              Re: pulidora bosch valdra la pena?

                              Tengo la B&D y de a poco le voy agarrando la mano con los autos de amigos jejjej!!! Es verdad que es pesada.. sobre todo para trabajar los laterales, el paño original es una pi.... Puse los miura de lana de cordero y hasta ahora van como piña... Despues de eso va muy bien a pesar el tamaño pero por mas que compre una chica siempre va a haber espacios donde tenga que trabajarlos a mano..

                              Last edited by tritri; 19-08-2014, 16:44.

                              Comment

                              Working...
                              X