Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes y Despues!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Antes y Despues!

    Originally posted by gonza22uno View Post
    El 205 estaba en ML como el mejor, hace unos años. Tremenda recortada le pegaron, ahora cuando unen las partes queda bien firme eso? Tremendo laburo, es imposible darse cuenta el palo, yo al menos no me daría cuenta...
    nose si 100% igual, pero si cortaron donde se une la chapa del piso y asi con el resto y lo sueldan con punto y con buena mano de obra, mal no deberia quedar...

    Comment


    • Re: Antes y Despues!

      Originally posted by nicoscr View Post
      fanta
      hola 5 capas de cera

      Comment


      • Re: Antes y Despues!

        Originally posted by DannyC4 View Post
        Eso venia a preguntar justamente. El otro dia baje la araña de mi auto para hacerle el embrague y dije, ya que estoy la voy a limpiar, como hace unos meses me perdia liquido hidráulico por la cremallera que mande a reparar, había una capa de grasa ENORME, le di con el limpia horno de mr musculo saco todo al toque, pero es re abrasivo mal, tenia una lastimadura en la mano y todavía me estoy acordando de la madre de mr musculo.
        Mi pregunta es la siguiente, le hace algo a la pintura? Digamos, quiero darle a los buches...



        Si mal no recuerdo es este, olvidate te hace todo mierda. Te acrodas la C10? Me levanto la pintura de las parrillas entre otras cosa...

        Comment


        • Re: Antes y Despues!

          antes y despues, mucho gym le meti y dieta

          Comment


          • Re: Antes y Despues!

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            antes y despues, mucho gym le meti y dieta

            Comment


            • Re: Antes y Despues!

              Originally posted by Matias_16s View Post



              Si mal no recuerdo es este, olvidate te hace todo mierda. Te acrodas la C10? Me levanto la pintura de las parrillas entre otras cosa...
              No se si varia o cambia en algo, nosotros en la C10 usamos el naranja, y yo use el mismo para la araña

              Entopnces ni me arriesgo

              Comment


              • Re: Antes y Despues!

                Originally posted by DannyC4 View Post
                No se si varia o cambia en algo, nosotros en la C10 usamos el naranja, y yo use el mismo para la araña

                Entopnces ni me arriesgo
                la mugre que te hace el hidraulico le das con hidro y vuela el tema ya cuando esta bien agarrada de años y años

                Comment


                • Re: Antes y Despues!

                  Originally posted by juanma_wilde View Post
                  la mugre que te hace el hidraulico le das con hidro y vuela el tema ya cuando esta bien agarrada de años y años
                  Es que venia de años justamente 5 para ser exactos. Para que te des una idea, la cremallera perdia, no mucho, pero perdia al fin. El problema es que al auto no lo usaban NUNCA, entonces jamas lo hicieron.
                  Lo que estaba esparcido por la araña lo saque al toque, pero justo abajo de la cremallera estaba el cascote que no lo sacaba ni con la orden de un juez con la hidro solamente

                  Comment


                  • Re: Antes y Despues!

                    edit
                    Last edited by ariel 306; 13-07-2014, 13:53.

                    Comment


                    • Re: Antes y Despues!

                      JODEME que ese 205 estaba paleado ,no decian que ese auto estuvo retenido en la aduana? por eso los pocos km?

                      Comment


                      • Re: Antes y Despues!

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        a que autos por ej no harias esode tirar agua? ej Golf GTi
                        Tene cuidado con las bobinas y con la caja de relays atrás de la batería. No hace falta ni que los tapes, pero no les des de lleno con la hidro.

                        Al menos así hice con mi auto. Y lo aprendí luego de inundar las bobinas y que el auto falle (se ponía "al corte" a 3500rpm). Saqué bobinas, sequé, le di marcha y listo el chicken. Después de eso, no me "cebaba" con la tapa de válvulas y nunca más un drama.

                        Nunca le perdoné ni media tampoco al alternador como muchos hacen. Tal vez tuve suerte, no lo creo jeje...

                        Comment


                        • Re: Antes y Despues!

                          se acaban los virgo 80 mil km si le damos pista a este tema! ..podriamos ir indagand los que estan en venta en el foro no?

                          Comment


                          • Re: Antes y Despues!

                            Jajaja, siempre salta la verdad tarde o temprano!!!

                            Comment


                            • Re: Antes y Despues!

                              Les dejo un antes y un despues de una ranger que hice, estaba repintado y no tenia reflejo, pura piel de naranja :S Despues de un par de pasadas Con Pulidores de alto corte y mucha paciencia volvio a reflejar como debe ser, sin lijar nada!

                              Comment


                              • Re: Antes y Despues!

                                Originally posted by ariel 306 View Post
                                JODEME que ese 205 estaba paleado ,no decian que ese auto estuvo retenido en la aduana? por eso los pocos km?
                                Exactamente, hace unos años, una de las veces que estuvo en venta el tipo puso exactamente eso

                                Comment

                                Working...
                                X