Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes y Despues!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Antes y Despues!

    jajaja, aparte parece q tambien lustro el bora de al lado jeje

    Comment


    • Re: Antes y Despues!

      Originally posted by nicobusto View Post
      jajaja, aparte parece q tambien lustro el bora de al lado jeje
      Una vez que arranco me emociono...
      en el codigo de los boras esta escrito.. no dejaras al bora de tu projimo sin brillo..

      Originally posted by sonto View Post
      Te quedo lindo lastima que parece que esta repitando el lateral jaja. Hay cursos de detail y de photoshop te los recomiendo si te gusta el tema.
      JajJAjajAjAJaja me gusta pulir las puertas asi para ser distinto.
      (Aclaro que no hay ningun panel repintado posta)

      Comment


      • Re: Antes y Despues!

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Una vez que arranco me emociono...
        en el codigo de los boras esta escrito.. no dejaras al bora de tu projimo sin brillo..
        jajaja!, avisame que dejo el mío ahi al lado también... hace dos meses que no lo lavo, parece el pizarron de un colegio industrial, es azul mate, con tonos de gris, negro y marrón, y las llantas REX una delicia: color pastilla de freno, ni los perros las mean. Una BE-YE-ZA


        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        JajJAjajAjAJaja me gusta pulir las puertas asi para ser distinto.
        (Aclaro que no hay ningun panel repintado posta)
        Es un efecto que le vi a muchos Boras, posta lo digo, en ciertas posiciones parece que una de las dos puertas ó el guardabarro tienen un tono distinto.

        Comment


        • Re: Antes y Despues!

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          jajaja!, avisame que dejo el mío ahi al lado también... hace dos meses que no lo lavo, parece el pizarron de un colegio industrial, es azul mate, con tonos de gris, negro y marrón, y las llantas REX una delicia: color pastilla de freno, ni los perros las mean. Una BE-YE-ZA




          Es un efecto que le vi a muchos Boras, posta lo digo, en ciertas posiciones parece que una de las dos puertas ó el guardabarro tienen un tono distinto.
          El otro dia le di su primer baño (nada de brillos sobrenaturales de Meguiars o esas cosas) solamente cuando lo deje limpio le pase la cera rapida de 3M que es un golazo para gordos vagos como yo.
          A la noche le daba un reflejo de tal manera que parecia que lo habian pintado en diagonal.. Dije NO PUEDE SERRRRRR AAAAY DIOOOOS MIOOOOO que mono me comi..
          estuve como 10 minutos.. hasta que la llamo a mi mujer y le digo mira esto.. la capa se paro justo adelante de donde venia la luz (de casualidad) y ahi me di cuenta de que solamente soy un boludo importante.

          Comment


          • Re: Antes y Despues!

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            El otro dia le di su primer baño (nada de brillos sobrenaturales de Meguiars o esas cosas) solamente cuando lo deje limpio le pase la cera rapida de 3M que es un golazo para gordos vagos como yo.
            A la noche le daba un reflejo de tal manera que parecia que lo habian pintado en diagonal.. Dije NO PUEDE SERRRRRR AAAAY DIOOOOS MIOOOOO que mono me comi..
            estuve como 10 minutos.. hasta que la llamo a mi mujer y le digo mira esto.. la capa se paro justo adelante de donde venia la luz (de casualidad) y ahi me di cuenta de que solamente soy un boludo importante.
            Yo tambien seco usando quick wax de 3M cuando lavo y queda reluciente el auto, está buena dentro de lo básico pero me da la impresion de que no dura un sorete puesta!

            También soy gordo vago y creo que es el máximo nivel de detailing que puedo llegar a brindarle. Una vez le hize "detailing" a mano con los tres productos de 3M al Gol G4 y terminé destruído, fue debut y despedida.

            Comment


            • Re: Antes y Despues!

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Yo tambien seco usando quick wax de 3M cuando lavo y queda reluciente el auto, está buena dentro de lo básico pero me da la impresion de que no dura un sorete puesta!

              También soy gordo vago y creo que es el máximo nivel de detailing que puedo llegar a brindarle. Una vez le hize "detailing" a mano con los tres productos de 3M al Gol G4 y terminé destruído, fue debut y despedida.
              Seee
              esta lleno de giles que hacen eso.. para que quemar nuestra grasa?

              Comment


              • Re: Antes y Despues!

                Hudson, estoy en lavar el tormo de mi corsa, me podes decir que le pusiste, yo no tengo idea de detailer, y veo que vos mucho no te va la onnda que lo hicistye con prductos comunes

                Comment


                • Re: Antes y Despues!

                  Originally posted by AgusF1 View Post
                  Hudson, estoy en lavar el tormo de mi corsa, me podes decir que le pusiste, yo no tengo idea de detailer, y veo que vos mucho no te va la onnda que lo hicistye con prductos comunes
                  querosen, rejilla, cepillo de dientes y puloi.

                  Comment


                  • Re: Antes y Despues!

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    querosen, rejilla, cepillo de dientes y puloi.
                    No esta lejos de lo que ya le pase, le di nafta y desengrasante de cocina (pobre de mi vieja) y cif, ahora le voy a dar puloy ese que desis

                    Comment


                    • Re: Antes y Despues!

                      Originally posted by AgusF1 View Post
                      No esta lejos de lo que ya le pase, le di nafta y desengrasante de cocina (pobre de mi vieja) y cif, ahora le voy a dar puloy ese que desis
                      Ojo con que le das por que las gomas y pintura sufren. El limpia horno va pero las gomas las hace mierda.

                      Comment


                      • Re: Antes y Despues!

                        Originally posted by sonto View Post
                        Ojo con que le das por que las gomas y pintura sufren. El limpia horno va pero las gomas las hace mierda.
                        Eso venia a preguntar justamente. El otro dia baje la araña de mi auto para hacerle el embrague y dije, ya que estoy la voy a limpiar, como hace unos meses me perdia liquido hidráulico por la cremallera que mande a reparar, había una capa de grasa ENORME, le di con el limpia horno de mr musculo saco todo al toque, pero es re abrasivo mal, tenia una lastimadura en la mano y todavía me estoy acordando de la madre de mr musculo.
                        Mi pregunta es la siguiente, le hace algo a la pintura? Digamos, quiero darle a los buches...

                        Comment


                        • Re: Antes y Despues!

                          Originally posted by DannyC4 View Post
                          Eso venia a preguntar justamente. El otro dia baje la araña de mi auto para hacerle el embrague y dije, ya que estoy la voy a limpiar, como hace unos meses me perdia liquido hidráulico por la cremallera que mande a reparar, había una capa de grasa ENORME, le di con el limpia horno de mr musculo saco todo al toque, pero es re abrasivo mal, tenia una lastimadura en la mano y todavía me estoy acordando de la madre de mr musculo.
                          Mi pregunta es la siguiente, le hace algo a la pintura? Digamos, quiero darle a los buches...
                          fanta

                          Comment


                          • Re: Antes y Despues!

                            Originally posted by AgusF1 View Post
                            Hudson, estoy en lavar el tormo de mi corsa, me podes decir que le pusiste, yo no tengo idea de detailer, y veo que vos mucho no te va la onnda que lo hicistye con prductos comunes
                            tapa las bobinas y saca los cables de bujia.. compra desngrasante de hornos suelto en una quimica con un rociador, le mandas a todo, donde ves que tiene mucha grasa o mugre agarrada, le mandas pincel o cepillito, y despues le das con la hidrolavadora con el habanico bien abierto que sea bien suave el agua.. y no le des mucho en un lugar, anda de un lado pal otro... despues lo dejas secar bien... te va a quedar los plasticos "manchados" como grises o blancas del agua y de desengrasante, una vez seco le mandas silicona a todas las mangueras y plasticos y chau... despues pones en marcha y nos vimos.

                            Comment


                            • Re: Antes y Despues!

                              a que autos por ej no harias esode tirar agua? ej Golf GTi

                              Comment


                              • Re: Antes y Despues!

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                a que autos por ej no harias esode tirar agua? ej Golf GTi
                                exacto, autos con mas electronica no lo haria, ahi va gasoil/nafta 50 y 50, con soplete, le tiras y afloja todo, la nafta te hace secar toda la grasitud del gasoil, cuando se seca, mandas silicona en aerosol pa revivir los plasticos y mangueras y chau...

                                Comment

                                Working...
                                X