gracias, si me dicen los nombres y precios mejor!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tipos de microfibras
Collapse
X
-
tipos de microfibras
buenas gente, tengo q comprar microfibras para lavar encerar y demas.. cuales son los 5 tipos de microfibras mas usados?? osea, que tenga q comprar para lavar, para quitar restos, para la cera y demas...
gracias, si me dicen los nombres y precios mejor!!!Tags: None
-
Re: tipos de microfibras
seguro que los expertos en la materia te van a decir mejor , pero yo uso las de 3m celeste y van re bien tanto para sacar ,ceras rápidas, como secado y ceras en pasta .pero espera que te digan los que saben posta ,las cobra me parecen que son muy buenas .saludos desde rosario
-
Originally posted by HKS View Postya tengo que dar de bajas mis rejillas, se justifica comprar esas cosas?????
COmo ex usuario de rejillas si. No maltratas el auto para nada, ahora si no tenes el auto encerado te van a salir cayos en las manos de retorcerlas para poder secar. Con el auto con cera lo secas en un pedo y queda perfecto. Esa es mi experiencia.
Pd: compre unas que venian de a 3 en Norauto.
Comment
-
-
Originally posted by HKS View Posty que y donde compro ese trapo????
Last edited by FILIPPI; 18-05-2014, 21:39.
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postyo compre en norauto una que parece una "gamuza" viene en un tubo amarillo me salio algo de $60- es UN ESPECTÁCULO, cuando la volves a usar esta toda seca, pero la pones en agua y listo, es algo así:
esa cosa es mas vieja que hacer pis contra la pared!!!! hay todavia ????
las usaba por 1980 eso...despues deje de ver donde las vendian.... voy a ver a norauto....
Comment
-
Originally posted by HKS View Postesa cosa es mas vieja que hacer pis contra la pared!!!! hay todavia ????
las usaba por 1980 eso...despues deje de ver donde las vendian.... voy a ver a norauto....
la "experiencia" contra la juventud creo que mejor que eso para secar no hay, vos que esperabas
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postyo compre en norauto una que parece una "gamuza" viene en un tubo amarillo me salio algo de $60- es UN ESPECTÁCULO, cuando la volves a usar esta toda seca, pero la pones en agua y listo, es algo así:
Nunca pensé que iba a aportar aca jaja
Comment
-
Para secar sin duda lo mejor son los wafles de secado,,, no hay con que darle... la gamuza de cuero sintetico a mi gusto puede generar rayas,,, yo la uso para los vidrios y va como soplete! Para retirar producto lo mejor es una buena micro de doble cara... asi podes aprovechar los ocho lados de la micro..
Comment
-
Originally posted by shenk View PostPara secar sin duda lo mejor son los wafles de secado,,, no hay con que darle... la gamuza de cuero sintetico a mi gusto puede generar rayas,,, yo la uso para los vidrios y va como soplete! Para retirar producto lo mejor es una buena micro de doble cara... asi podes aprovechar los ocho lados de la micro..
Comment
Comment