Announcement
Collapse
No announcement yet.
Molduras
Collapse
X
-
Molduras
Gente,resulta que las molduras de mi auto estan medias sueltas son de plastico y las voy a sacar junto con las insignias y pegarle una lustrada al auto completo...ahora mi pregunta es,sirve pegar las insignias con la gotita en gel y las molduras con lo mismo o silicona ? no daña la pintura ?Tags: None
-
Re: Molduras
Originally posted by Herny_elfortin View PostCInta doble faz 3M y un poquito de pegamento siliconado, cosa que si las tenes que sacar por algo mas adelante las sacas con un poco de calor y no te llevas un pedazo de pintura
donde puedo conseguir esa cinta doble faz tngo unpar de baguetas de 47..
Comment
-
Originally posted by Herny_elfortin View PostCInta doble faz 3M y un poquito de pegamento siliconado, cosa que si las tenes que sacar por algo mas adelante las sacas con un poco de calor y no te llevas un pedazo de pintura
- - - Updated - - -
Originally posted by pirata View Postunico consejo pega la doble faz con la gotita a la bagueta , si la peguas directo a la bagueta a la larga se sale.
Comment
-
yo use las doble a hace mas de 1 años y medio y ni se mosquearon y eso que lo lavo seguido e incluyo mi cochera es cielo abierto y le da la lluvia a dos pesos .no uses poxirran ni ningunas de esas mierda para la chapa .mi opinión de mi experiencia .saludos y suerte con eso
Comment
-
Originally posted by Inside View PostSi vas a pagar con adhesivo de silicona (fastix) compra el que es neutro que es el que normalmente se usa para pegar los vidrios, no el común que tiene ph ácido.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Comment
Comment