Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abrillantadores, menzerna o poorboys???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abrillantadores, menzerna o poorboys???

    Como andan? ... es una pregunta, calculo, simple para los que andan en tema. Yo de esto me considero aficionado por eso que tanto no se pero me gusta tener el auto bien. Un producto que había comprado hace tiempo es el menzerna sf4000 (de muy bajo corte), tengo entendido que es "abrillantador" y siempre lo use a mano, ahora la consulta, me hablaron muy bien del poorboys white diamon y por este quiero consultar, es superior al menzerna? lo puedo aplicar a mano como al otro? o no gasto plata al pedo y me quedo con el menzerna? ... aclaro, es para un auto color gris, muchas gracias.

  • #2
    Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

    Yo uso el Black Hole de PB que es para oscuros, el WD es para claros, y lo aplico a mano, se aplica muy poco y se retira muy pero muy facil, ademas de ser abrillantador y tener fillers para rellenar pequenios swirls tiene limpieza quimica, por lo que te saca lo que tengas aplicado.
    A mi me encanta es uno de mis productos favoritos ya que en muchos casos levanta mucho y es una excelente base para aplicar una buena cera o un buen sellador.

    Comment


    • #3
      Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

      Originally posted by Mpfi View Post
      Yo uso el Black Hole de PB que es para oscuros, el WD es para claros, y lo aplico a mano, se aplica muy poco y se retira muy pero muy facil, ademas de ser abrillantador y tener fillers para rellenar pequenios swirls tiene limpieza quimica, por lo que te saca lo que tengas aplicado.
      A mi me encanta es uno de mis productos favoritos ya que en muchos casos levanta mucho y es una excelente base para aplicar una buena cera o un buen sellador.
      Gracias, no sabia eso de la limpieza química, yo al auto lo compre lustrado por lo cual no se que tiene abajo, solo le paso cera 3d una vez al mes y lo mantengo con un quick HD tambien. Da buenos resultados entonces?

      Comment


      • #4
        Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

        Originally posted by El Aviador View Post
        Gracias, no sabia eso de la limpieza química, yo al auto lo compre lustrado por lo cual no se que tiene abajo, solo le paso cera 3d una vez al mes y lo mantengo con un quick HD tambien. Da buenos resultados entonces?
        Muy bueno lo que te dice MPFI, es asi , el WD es muy bueno , con respecto al 4000 es tambien bueno y son productos diferentes el 4000 tiene corte poco pero tiene, en vez WD no tiene solo rellena marcas pequeñas (lo podes aplicar a mano o maquina con muy poca cantidad y facil retiro), como consejo yo luego de aplicar eso iria por una cera mejor que la que nombras como el quick , llamese cera S476(collinite), natty´s(poorboys), 3X(chemical guys) que tambien se pueden pasar a maquina
        Da buenos resultados

        Comment


        • #5
          Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

          yo estoy perdidamente enamorado de mi black light de CG!

          Comment


          • #6
            Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

            Originally posted by alejandro128 View Post
            yo estoy perdidamente enamorado de mi black light de CG!

            jajajaja y si lo aplicas con maquina con paño negro lo dejas 15 minutos aplicado , retiras y dejas 40min aprox sim nada , y aplucas nuevamente capa muy fina dejando 15 minutos , te vas a deslumbrar , luego de eso pasas la pete 53 y quedas pasmadoo

            Comment


            • #7
              Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

              el black hole yo lo aplique en mi ex vectra plateado y la rompia tambien, rellena y da mucho brillo a mano, a maquina debe ser un gol de media cancha, y el olor a uva que tiene te da gana de pegarle un trago entre pasada y pasada.

              Comment


              • #8
                Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

                Gracias gente me vinieron muy bien comentarios, creo que voy aprobar el WD y la voy a combinar con esta cera que es la que tengo y el presupuesto por ahora no da para otra http://articulo.********************...tocare-arg-_JM

                Comment


                • #9
                  Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

                  Originally posted by El Aviador View Post
                  Gracias gente me vinieron muy bien comentarios, creo que voy aprobar el WD y la voy a combinar con esta cera que es la que tengo y el presupuesto por ahora no da para otra http://articulo.********************...tocare-arg-_JM
                  Hola Capo, yo uso toda la linea de productos de 3D pero como no soy un fanatico ciego de la marca te puedo decir que no te recomiendo esa cera por varios motivos... en tu lugar usaria la Blueberry de Malco que es mas barata y mucho mejor... Inlcuso me gusta mucho mas que la 915!

                  http://articulo.********************...e-carnauba-_JM

                  Comment


                  • #10
                    Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

                    Originally posted by shenk View Post
                    Hola Capo, yo uso toda la linea de productos de 3D pero como no soy un fanatico ciego de la marca te puedo decir que no te recomiendo esa cera por varios motivos... en tu lugar usaria la Blueberry de Malco que es mas barata y mucho mejor... Inlcuso me gusta mucho mas que la 915!

                    http://articulo.********************...e-carnauba-_JM
                    Muchas gracias, cuales serian los motivos por el cual no la recomendas?... Pasa que esa ya la tengo por eso.

                    Enviado desde mi Sony Xperia M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

                      Si ya la tenes no pasa anda es buena la cera, pero para la proxima o si tenes que comprarla de 0, yo prefiero comprar la de malco... Primero que nada el olor de la cera de 3D es horrible... la bluberry te la queres comer ademas ese olor te lo deja en el auto,, segundo la aplicacion de la Malco es MUY facil,,, no es dificil de retirar no mancha plasticos,, otro tema es el precio... si bien $100 no es mucha plata pero pagar $100 pesos demas por algo que para mi no es superior sino al contrario no lo justfico, por ultimo y mas importante para mi la cera de malco deja un mejor acabado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

                        Originally posted by shenk View Post
                        Si ya la tenes no pasa anda es buena la cera, pero para la proxima o si tenes que comprarla de 0, yo prefiero comprar la de malco... Primero que nada el olor de la cera de 3D es horrible... la bluberry te la queres comer ademas ese olor te lo deja en el auto,, segundo la aplicacion de la Malco es MUY facil,,, no es dificil de retirar no mancha plasticos,, otro tema es el precio... si bien $100 no es mucha plata pero pagar $100 pesos demas por algo que para mi no es superior sino al contrario no lo justfico, por ultimo y mas importante para mi la cera de malco deja un mejor acabado.
                        Buenisimo ahora si, la use un par de veces y no note cambio, si bien mi auto ya estaba lustrado como que se mentiene igual sin mejoras . Si hago un esfuerzo andaba con ganas de esa nattys o algo asi que mencionaron mas arriba.

                        Enviado desde mi Sony Xperia M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

                          La nattys no la use nunca pero me llego el comentario que es una cera muy blanda y eso tiene sus virtudes como sus consecuencias... es cuestion de probar!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

                            Originally posted by lija47 View Post
                            jajajaja y si lo aplicas con maquina con paño negro lo dejas 15 minutos aplicado , retiras y dejas 40min aprox sim nada , y aplucas nuevamente capa muy fina dejando 15 minutos , te vas a deslumbrar , luego de eso pasas la pete 53 y quedas pasmadoo
                            lo paso asi justamente con la porter y despues la 915 y papaaaaaa como queda esa chapa!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Abrillantadores, menzerna o poorboys???

                              Bueno gente revivo este post para comentarles que al final me mande y compre el PB White Diamon para colores claros, lo compre con un poco de miedo porque el color gris para que brille es raro, pero el sabado lo aplique y el cambio fue mas que notorio, la verdad conforme ya que mi auto estaba pulido y no pense que iba a mejorar, pero sorpresa me lleve. Para el que le interese acá les dejo algunas fotos, no se aprecia mucho que digamos porque saque asi no nomas, pero quedo como con mas profundidad y un efecto "jabonoso" buenísimo.



                              Comment

                              Working...
                              X