Announcement
Collapse
No announcement yet.
que productos pasar
Collapse
X
-
que productos pasar
Hola gente tengo ganas de pasarle algo al fox es color negro..lo voy hacer a mano ya que no tengo y nose usar maqina..que productos me recomiendan?vi q bastantes usan sonax meguiars...lo que quiero es q brille un poquito mas y taparle un poco las swirls..desde ya gracias..Tags: None
-
Re: que productos pasar
Originally posted by emr_g4 View PostCon esos 2 productos ya va andar bien?el auto ya tenia un tratamiento acrilico antes ya pasaron varios meses 7 no le afecta nada q le pase arriba vi q por ahi drcian q lo lave con detergente
Comment
-
Si siempre lo lave cn shampoo megiars q me dio el pibe y microfibras y secado recto cawi siempre..le paso arriba nomas sin lavarlo cn detergente?
No conosco nada d los productos el blackhole abrillantador colores oscuro?es ese?y que cera me recomendas vos lija esa collinite 915 va bien?x lo q vi vale 6 gambas y el blackhole 4..con que se los aplico al auto?..si tenes algun dato d algien q venda estos productos t agradesco asi compro td junto
Comment
-
Te recomiendo la cera de Malco la Blueberry es mas barata que la 915 y a mi me gusta mas no por precio sino por la aplicacion, acabao y demas...
http://articulo.********************...e-carnauba-_JM
Comment
-
Originally posted by emr_g4 View PostSi siempre lo lave cn shampoo megiars q me dio el pibe y microfibras y secado recto cawi siempre..le paso arriba nomas sin lavarlo cn detergente?
No conosco nada d los productos el blackhole abrillantador colores oscuro?es ese?y que cera me recomendas vos lija esa collinite 915 va bien?x lo q vi vale 6 gambas y el blackhole 4..con que se los aplico al auto?..si tenes algun dato d algien q venda estos productos t agradesco asi compro td junto
Las ceras se pueden aplicar a mano con aplicador de poliespuma
Comment
-
Igual toma todos los consejos si vas a usar maquina el fox tiene una laca muy blanca que vas a generar mas rayas de las que tiene. El blackhole te va a eliminar varias rayas la chiquitas y la cera te va a dar profundidad. Saludos.
Comment
-
Originally posted by sonto View PostIgual toma todos los consejos si vas a usar maquina el fox tiene una laca muy blanca que vas a generar mas rayas de las que tiene. El blackhole te va a eliminar varias rayas la chiquitas y la cera te va a dar profundidad. Saludos.
Comment
-
-
Si la verdad es una cagada la pintura del fox se marca x todo..la.semana q viene compro los productos ..
http://postimg.org/image/6fazkiowv/
Gente esa raya con que la tapo?esta marcada en la pintura pasas el dedo y no se siente nada...
Comment
Comment