Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercars Detailing - Waxxon Spa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

    Me encanta como se ponen histericas con los que hacen detail o con los que le gusta el detail, como si ustedes financiaran su vicio o lo pagaran con sus impuestos.
    Si toda esta energia y esmero que ponen para criticar a los demas, la pondrian al momento de elegir a quien los gobiernan o hacer cumplir las normas basicas de la sociedad o las leyes, seguramente estariamos mucho mejor.
    Antes de criticar a los demas hay que mirar para adentro.

    Comment


    • #47
      Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

      Originally posted by nicoscr View Post
      ....esta repleto de flacos que te cobran $2 lucas para un tratamiento, realmente me parece una locura..
      2 lucas ? me enfiesto todo el finde con 2 pardas por esa guita, y con champan (cusenier jaja pero champan al fin)

      OFF hacias bastante que no entraba, en todos los post se arma kilombo ?

      Comment


      • #48
        Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

        Originally posted by cabriored View Post
        2 lucas ? me enfiesto todo el finde con 2 pardas por esa guita, y con champan (cusenier jaja pero champan al fin)

        OFF hacias bastante que no entraba, en todos los post se arma kilombo ?
        Se nota que no tenes idea como se trabaja en este rubro¡¡

        Comment


        • #49
          Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

          Originally posted by lija47 View Post
          Se nota que no tenes idea como se trabaja en este rubro¡¡
          Se trabaja como cualquier laburante lo hace ! Tampoco es que se levantan a las 5 de la mañana y van al puerto a cargar 35 kilos..

          Comment


          • #50
            Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

            Originally posted by lija47 View Post
            Se nota que no tenes idea como se trabaja en este rubro¡¡
            tengo una idea, pero contame, lleva un dia de trabajo ? cuanta plata gastas de productos ? ....y cuanto se gana por un dia de trabajo ? 1700 pesos ? 1500 ?

            Comment


            • #51
              Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

              ja ja dejen de discutir al pedo son gustos.

              Comment


              • #52
                Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

                Originally posted by fedeiava-85 View Post
                ja ja dejen de discutir al pedo son gustos.
                es lo que separa a mucha gente aca, no se discute se dialoga e intercambian ideas..

                Comment


                • #53
                  Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

                  Los primeros en criticar, son los q después te piden los productos para lavar su auto.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

                    Originally posted by cabriored View Post
                    tengo una idea, pero contame, lleva un dia de trabajo ? cuanta plata gastas de productos ? ....y cuanto se gana por un dia de trabajo ? 1700 pesos ? 1500 ?
                    El trabajo es depende de lo que quieras de trabajo desde una correcion full que puede durar dias a un lavado,descontaminado y encerado que puede durar 4 horas, el producto lo que gastas tambien es depende del trabajo a realizar porque no se usa un solo producto ¡¡

                    Comment


                    • #55
                      Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

                      Originally posted by juaanpaa View Post
                      Los primeros en criticar, son los q después te piden los productos para lavar su auto.
                      Despues se interesan en que quede bien su auto¡¡ o si no le interesa te tiran mierda diciendo lo peor ¡¡ es asi ¡¡

                      Comment


                      • #56
                        Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

                        Originally posted by cabriored View Post
                        tengo una idea, pero contame, lleva un dia de trabajo ? cuanta plata gastas de productos ? ....y cuanto se gana por un dia de trabajo ? 1700 pesos ? 1500 ?
                        mira no es por defender al detailing ni nada por el estilo (como veras en comentarios anteriores ajajaj) pero la verdad que lleva mucho laburo según el estado del auto (laca, pintura, etc.), tamaño (no es lo mismo un Smart a una Dodge Ram) y después lo que el cliente quiere que le hagas al auto. Podes tener como 8 productos o mas o menos según el tipo tratamiento Etc etc.... hay muchos factores. Y según todo esto es el tiempo de laburo. Hablo con conocimiento super minimo, si me equivoco que alguien me corrija ;)

                        Comment


                        • #57
                          Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

                          mi opinion, cuanto a comparar esto como el parri pollo o canchas de paddlel; a mi entender esto vino para quedarse, no se si los que hacen el trabajo ya que cada vez hay gente que le anima a hacerlo uno mismo, pero el que vende productos si lo agrupa con algo mas podria funcionar desde mi himilde opinion... Las planchas detonantes pasaron, las llantas gigantes tambien al igual que las cornetas...Pero esto de tener el auto limpio va para quedarse, no asi los que lo aplican que son muchos, pero si los productos que poco a poco van a ir desplazando al viejo y querido autoplish.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            mira no es por defender al detailing ni nada por el estilo (como veras en comentarios anteriores ajajaj) pero la verdad que lleva mucho laburo según el estado del auto (laca, pintura, etc.), tamaño (no es lo mismo un Smart a una Dodge Ram) y después lo que el cliente quiere que le hagas al auto. Podes tener como 8 productos o mas o menos según el tipo tratamiento Etc etc.... hay muchos factores. Y según todo esto es el tiempo de laburo. Hablo con conocimiento super minimo, si me equivoco que alguien me corrija ;)

                            tal cual decis es una sencilla explicacion¡¡ lo corroboro

                            Comment


                            • #59
                              Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

                              tremendas productos, hoy pase por una ferreteria un shampoo 3M $300 tan de la nuca, y yo q no lo lavo hace mas de un mes jejej y en lo q va del año si lo lave 3 veces es mucho, igual me encanta el detail eh ojo jaja

                              Comment


                              • #60
                                Re: Supercars Detailing - Waxxon Spa

                                Originally posted by hmkracing View Post
                                tremendas productos, hoy pase por una ferreteria un shampoo 3M $300 tan de la nuca, y yo q no lo lavo hace mas de un mes jejej y en lo q va del año si lo lave 3 veces es mucho, igual me encanta el detail eh ojo jaja
                                Chorros hay en todos lados. De que tamaño el shampoo?. Hay marcas nacionales muy buenas que por esa plata tenes 3 litros.

                                Comment

                                Working...
                                X