Announcement

Collapse
No announcement yet.

Productos toxic shine

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Productos toxic shine

HOLA COMO LES VA QUERIA SABER SI ALGUIEN HABIA PROBADO LOS PRODUCTOS TOXIC SHINE Y SUS EXPERIENCIAS.

sALUDOS

Re: Productos toxic shine

nadie los probo ?

Comment

Yo los uso, son buenos y accesibles.

Comment

Un amigo los esta empezando a usar tiene productos muy buenos y algunos regulares. Pero son barato. Yo probe el shampo y me gusto.

Comment

Donde los venden?

Comment

Nunca escuche hablar de estos productos... quien los vende? Que precios tienen aprox?

Comment

Buscalos en la web y en face que estan. Tiene algunos puntos en capital tambien.

Comment

Los vi varias veces publicados en ML pero jamas los probé para poder dar una opinión. En mi caso, al ser para uso particular prefiero buscar productos ya probados de alta calidad y rendimiento. Pero siempre esta bueno darle lugar a marcas nueva.
                Son hechos en Argentina? Alguien sabe?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

al final compre el abrillantador para colores claros y no me parecio nada del otro mundo, obiamente que no soy un gran experto en esto pero lo compare con el COLOR X de menguiars que es el que estaba usando antes y el de menguiars es un caño !!!! no me gusto mucho la verdad pero por el precio relacion tampoco esta mal

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
                    al final compre el abrillantador para colores claros y no me parecio nada del otro mundo, obiamente que no soy un gran experto en esto pero lo compare con el COLOR X de menguiars que es el que estaba usando antes y el de menguiars es un caño !!!! no me gusto mucho la verdad pero por el precio relacion tampoco esta mal
                    Son productos economicos yo compre varios y andan muy bien.

Comment

Working...
                    X