Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cera en crema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cera en crema

    Hola gente les comento, venia manteniendo el auto con una cera pedorra la k78 pero me daba un buen resultado, mucho brillo pero me duraba poco. despues de gastarme 2 tachitos decidi pasarme a algo mejor, compre una sillisur (no me maten) en pasta, aplique un poco con la esponja en movimientos circulares y saque lo q sobro con la microfibra tambien en movimientos circulares, quedo una capa pero no brilla tanto como con la k78, estoy aplicando mal?
    ya se que la calidad de la cera no es la mejor pero realmente mi auto no merece gastar 200 y pico de mangos en un 3m o algo asi, saludos.

  • #2
    Re: Cera en crema

    siempre conviene aplicar en lineas rectas y poca cantidad, mas vale aplicar 2 capas finas que 1 gruesa y el problema que tenes es normal, y es lo que pasa con la mayoria de las ceras, que tienen muy poca capacidad selladora, y ademas lo que estas aplicando es lo mas basico que hay en el mercado. por otra parte te pregunto, el auto lo lavas con shampoo neutro? por que si le mandas detergente ademas de que la cera dura poco con el detergente la levantas aun mas rapido.
    Last edited by Edwints; 14-03-2014, 08:44.

    Comment


    • #3
      Re: Cera en crema

      sii, le doy con el cif en gel que es fuertisimo, a ver q opinas de lo que tengo pensado
      lavar a fondo con detergente para sacar restos viejos de cera
      darle de nuevo con neutro
      darle una capa de cera
      dejar pasar 2 dias y darle otra capita

      Comment


      • #4
        Re: Cera en crema

        jaja encima le das con el cif, yo para hacer el primer lavado y antes de aplicar un ceramico uso el magistral para levantar todo y posterior pasada de alcohol isopropilico tambien, es increible lo que desengrasa esos detergentes, ahi tenes uno de tus mayores problemas, el detergente te esta comiendo la cera. comprate un shampoo neutro, si no sos un fanatico de esto tranquilamente podes comprar en una quimica y vas a gastar muy poco y tener el auto relativamente bien.

        Comment


        • #5
          Re: Cera en crema

          Comparto lo que dice Edwints que esta muy bien, si lavas cno detergente es obvio que te ayuda a sacar toda la cera, despues para mantener teenes que ayudarlo con una shampoo Ph neutro y la cera la aplicas como si estarias tejiendo de izquierda a derecha o vicerversa y de arriba a abajo o viceversa en pequeños partes (aprox 40x40 a 50x50) dependiendo que cera aplicas y retiras , siempre aplicas en linea rectas y retiras la cera en lineas rectas tambien , con respecto a la cera no se que auto tendras eso no importa pero uno puede ponerle una cera que uno pueda comprar y lo que le alcance y si le queres comprar una buena cera vos sos el dueño y cada uno tiene derecho a ponerle lo que quiere siempre y cuando lo apropiado ...... saca una foto y mostranos o cualquier cosa nos preguntas

          Comment


          • #6
            Re: Cera en crema

            yo soy un detailer de supermercado jajaja, por ejemplo en vez de tuff stuff le doy con el mr musculo desengrasante, precio cuidado de 4 mangos con 50 y te saca hasta las ganas de vivir el hdp jajaj
            bueno hoy compro un neutro y hago como tenia pensado.

            Comment


            • #7
              Re: Cera en crema

              muchachos ya que esta sin que se enoje el creador del post
              que cera recomiendan que ande bien ,, es para un gol que esta sin nada de nada ,, quiero pasarle algo despues de lavarlo
              ( cuando pueda lo mando a hacer un tratamiento a algunos de ustedes )
              gracias

              Comment


              • #8
                Re: Cera en crema

                Podes pasarle BUTTER WAX chemical guys

                Comment


                • #9
                  Re: Cera en crema

                  Originally posted by lija47 View Post
                  Podes pasarle BUTTER WAX chemical guys
                  podes explicarme como aplicarla ? y si donde venden ?
                  gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cera en crema

                    La aplicacion es muy facil con un aplicador de poliespuma y mandame un pm para decirte donde

                    Comment

                    Working...
                    X