Announcement

Collapse
No announcement yet.

restore fx, alguien sabe que onda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • restore fx, alguien sabe que onda?

    gente ya hace un tiempo habia visto este video, pero me sono muy a "llame ya" y la verdad que lo que proponia estaba mas cerca de la magia que lo real, pero viendo que la gente de shiny cars lo esta usando me llama la atencion.
    alguno sabe como es el asunto, como se aplica, en que consiste. cualquier cosa que sepan me interesa saberlo, ya sea desde costos, componentes del mismo, aplicacion etc etc etc

    dejo un link explicativo para el que no lo conoce


  • #2
    Re: restore fx, alguien sabe que onda?

    Todos hablan maravillas hasta que ni se pulen los autos. Pero le estan dando tanto misterio que me esta rompiendo las pelotas. Si lo trae shiny barato no va a ser. Hay que esperar.

    Comment


    • #3
      Re: restore fx, alguien sabe que onda?

      Si funciona como dicen... es realmente interesante! Porque el mercado potencial es tan grande como el del sacabollo

      http://restorfx.com/

      Comment


      • #4
        Re: restore fx, alguien sabe que onda?

        Me quedan dudas muy grandes , el precio no creo que sea barato , no creo que salga $1500 el kit como el C-quartz u otro sellador, ademas si prestan atencion en el video en el min 3.56 aprece un auto sin patente y despues supuestamente es el mismo auto y ya se le ve la patente . ya ahi dejo de ser confiable el producto

        Comment


        • #5
          Re: restore fx, alguien sabe que onda?

          me llamo la atencion pero no tuve tiempo de investigar sobre el producto ¡¡¡¡ me quedo a leer si alguien sabe bien

          Comment


          • #6
            Re: restore fx, alguien sabe que onda?

            Shiny cars dice que sin capacitacion no lo podes aplicar porque es totalmente distinto a cualquier sellador ceramico el tratamiento.
            Veo los videos, y en uno, hay un viejo que se lo pasa a una chata, con una esponja, sin ningun misterio. Con lo cual no debe ser la nasa para pasarlo.
            Por otro lado, los de Shiny mostraron fotos de un palio rojo en FB, donde pasan esto en la trompa, que estaba picada de la ruta, y la verdad, las imperfecciones se notaban igual.
            Realmente no se que pensar....

            Comment


            • #7
              Re: restore fx, alguien sabe que onda?

              Originally posted by sonto View Post
              Todos hablan maravillas hasta que ni se pulen los autos. Pero le estan dando tanto misterio que me esta rompiendo las pelotas.
              pienso exactamente igual.. que tanto misterio, preguntas y te dicen llamame.. contame por aca loco no descubriste marte

              Comment


              • #8
                Re: restore fx, alguien sabe que onda?

                Me parece bastante chamullo el video,
                Debe ser otro sellador mas...

                Comment


                • #9
                  Re: restore fx, alguien sabe que onda?

                  Otra que el lapiz magico de las rayas esto me parece


                  CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




                  CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

                  Comment


                  • #10
                    Re: restore fx, alguien sabe que onda?

                    Si lo traen los chicos de shiny, no creo que se la jueguen a traer una marca y traer un producto que no funcione. Por lo que se, no va a ser muy caro, pero no es apto para cualquier detailer, tenes que tener un espacio especialmente para eso y cerrado para poder aplicar el producto y una capacitacion l, no es tan facil como se lo ve en los videos por lo que pude averiguar. Espero pronto poder probarlo aunque sea, por que de ahi a poder llegar a aplicar ese producto se necesita una buena inversion en un lugar fisico.

                    Comment


                    • #11
                      Re: restore fx, alguien sabe que onda?





                      Cambio y mucho, es un muy buen producto
                      Last edited by juaanpaa; 27-02-2014, 00:29.

                      Comment


                      • #12
                        Re: restore fx, alguien sabe que onda?

                        Originally posted by sebaa106 View Post
                        pienso exactamente igual.. que tanto misterio, preguntas y te dicen llamame.. contame por aca loco no descubriste marte
                        Esta equivocado, si te interesa vas a acercarte o al menos llamar para q te informe de como es el producto. Por q simplemente te lo tiene q contar por Facebook. Los chicos de Shiny son muy copados, y siempre q le preguntas te dicen todos los detalles y todo lo q esta bien o mal. No es un producto q se puede explicar tan fácil.
                        Last edited by juaanpaa; 27-02-2014, 00:38.

                        Comment


                        • #13
                          Re: restore fx, alguien sabe que onda?

                          Che lei por ahi que las imperfecciones se notaban igual, o yo soy ciego o no se pero se disimularon muchisimo las imperfecciones del palio!

                          Comment


                          • #14
                            Re: restore fx, alguien sabe que onda?

                            Originally posted by Fabrizio View Post
                            Che lei por ahi que las imperfecciones se notaban igual, o yo soy ciego o no se pero se disimularon muchisimo las imperfecciones del palio!
                            Te puedo asegurar q ese auto levanto un montón, ya q tenia años de maltrato, muchas imperfecciones se fueron.

                            Comment


                            • #15
                              Re: restore fx, alguien sabe que onda?

                              juanpaa vos tenes data, largala copate dale jajaja
                              Last edited by Edwints; 27-02-2014, 08:33.

                              Comment

                              Working...
                              X