Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sellador/cera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sellador/cera

    Hola gente, estoy por comprarle unas cosas al hl. Ya me decidi por el black hole de poorboys y ahora quiero una cera o sellador, no se que recomiendan ustedes! El auto sale poco a la calle y lo lavo 2 veces por mes. No me quiero gastar mas de mil pesos..

    En caso de ser cera, pensaba en la Natty Paste Blue ($390) o la Malco Imperial Paste Wax ($360)

    En caso de ser sellador, Poorboys Ex - Sealant con carnuba ($340) o HD Poxy ($344)

    Por favor ayudenme y no me hagan malgastar mi dinero

  • #2
    Re: Consulta sellador/cera

    Para que auto Mati? Pensas pulir y descontaminar también antes? Pasarle una clay para quitar la contaminación te va a mejorar mucho el acabado.
    La cera por lo general y repito por lo general, tiene menor duración que un sellador pero un look distinto. Una cera base carnauba tiene mayor wet look y profundidad mientras que un sellante suele tener una terminación mas como plastificada. Ambas estan muy buenas, pero son levemente distintas. También, como regla general, las ceras con varnauba van mejor en los autos oscuros y los sellantes en los autos claros.

    Asumo que si compraste el blackhole tenes un auto oscuro asi que de ser asi iria por una cera. Que puede ser un hibrido como la Collinite 915 o sino la Nattys que nombras, pero a mi me gusta mas la roja.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sellador/cera

      Es para el palio de la foto, naranja victoria! Si, el black hole lo voy a comprar. Lo que todavia tengo en duda es que cera conviene. Me comentaron que la Malco Banana Creme tambien va muy bien y es mas "economica" que las demas. Que opinas?

      Comment


      • #4
        Consulta sellador/cera

        Para serte honesto jamas la probé como para poder darte una opinión sincera. Una mas cara seguro, pero que podría ir de 10 con tu auto es la Dodo Juice Orange Crush.

        No me contestaste el tema de la descontaminación y el pulido. La gran parte de una buena terminacion no proviene de la cera sino de la preparación de la pintura. Aunque un glaze como el blackhole te va a ayudar, pero dura poco y por ende lo tenes que sellar bien encima para que te dure mas.

        Sent from my iPhone using Tapatalk
        Last edited by Rod206; 08-02-2014, 18:03.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sellador/cera

          Mira, te doy un ejemplo de mi auto. 3 semana sin lavar lleva, sellado por ultima vez hace unos 3 meses aprox. El auto se pulió en diciembre de 2012, de ahí en adelante solo lavados a mano por mi y una manito de sellador acrílico Klasse cada un par de meses.

          El jueves pasado con el tormenton q pinto me bajo en la cochera en el centro y esta es la vista del techo.

          Tiene en cuenta q el auto esta sucio de hace 3 semanas y varias lluvias.

          Comment

          Working...
          X