Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corregir laca en auto recien pintado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corregir laca en auto recien pintado

    Me trajeron un auto que le pintaron los 2 paragolpes y tengo que corregir la laca, esta recien pintado (Menos de 1 mes) y tiene como suciedad que se le pego a la laca, no se como explicarlo pero tiene como si fuese mugre desparramada por la zona del paragolpes delantero y trasero.

    Esa mugre o suciedad con lija al agua sale no? Con 1200 o 1500?

    Sinceramente nunca hice este trabajo y estoy medio perdido asi que escucho sugerencias!!!

    Gracias!!!

  • #2
    Re: Corregir laca en auto recien pintado

    La idea seimpre es esperar 60dias como minimo como para meter todo tipo de manos en un repintado, y masss si es un paragolpes, no te olvides q los plasticos chupan (por decirlo) de distinta manera la pintura. Con lija y bien suave tiene q salir, eso srguro es tierra q volo dentro del tiempo de curado o el soplete estaba sucio.

    Comment


    • #3
      Re: Corregir laca en auto recien pintado

      si la mugre esta por arriba de la laca podrias probar con una clay bar con quik detailer a ver si levanta la mugre ,si esta por debajo de la laca ya tendrias que recurrir a lija, pero tiene poco tiempo de curado y si lo lijas al momento de pulir vas a estar al limite de pelar dependiendo como este pintado, esa es mi opinion fijate edu

      Comment


      • #4
        Re: Corregir laca en auto recien pintado

        Originally posted by lea1991 View Post
        si la mugre esta por arriba de la laca podrias probar con una clay bar con quik detailer a ver si levanta la mugre ,si esta por debajo de la laca ya tendrias que recurrir a lija, pero tiene poco tiempo de curado y si lo lijas al momento de pulir vas a estar al limite de pelar dependiendo como este pintado, esa es mi opinion fijate edu
        +1 a esa tambien.... la cagada es q veo muy poco tiempo de curado y mas q nada en paragolpes, y masss sin saber quien pinto, hay cada uno q mamadera.

        Comment


        • #5
          Re: Corregir laca en auto recien pintado

          y mira, para que te des una idea el chabon me trae el auto porque tuvo quilombo con el chapista y por eso no se lo lustro, asi que no se como lo habra pintado!!!

          Comment


          • #6
            Re: Corregir laca en auto recien pintado

            lija 1500 a morir, para sacar toda esa mugre y los poros que seguro dejo, te tiene que quedar la pintura lisa y opaca, y de ahi recien procede a pulir con pasta gruesa despues fina o si ves que queda bien con la pasta fina joya, yo hice algo similar recien con un auto que en el barniz le quedaron particulas de mugrecita y quedo de 10¡¡

            Comment

            Working...
            X