Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

    Gente estoy en la busqueda de algun localcito para alquilar que sea por zona norte para ambientarlo al car detailing, saben algo de medidas? algo tranqui con que entren 3 autos soy feliz ¡¡¡¡ si saben de algo tambien estaria agradecido que me avisen ya que empeze con la busqueda intensiva, saludos y gracias

  • #2
    Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

    mati, como referencia fijate las medidas de un bora... yo creo que si te entran 3 esta perfecto, minimo tenes que tener un frente de 10 metros para aunque sea puedas abrir las puertas de 2 autos tranquilo

    Comment


    • #3
      Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

      Averiguaste en la municipalidad las medidas minimas para que despues te lo habiliten?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

        pregunta en la municipalidad por las dudas porque capas que tenes el local y despues te dan mil vueltas .

        ojala que tengas suerte :)

        Comment


        • #5
          Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

          Chicos el sabado consegui lugar, pronto subo fotos, entran 4 autos comodos, tiene una subida y vereda hermosa para hacer lavados con snow foam, porton corredizo todo muy lindo y amplio, esta para habilitar lo consegui a 1850 pesos por mes y me piden un mes de deposito es de un particular se dio todo por facebook porque puse que estaba buscando lugar, estoy muy contento hoy estoy saliendo de vacaciones de mi oficina 20 dias para ambientarlo, prometo fotos ¡¡¡¡ Se dio todo muy loco, esta a 20 cuadras de marquez y panamericana el local sobre rolon, queria compartirlo con ustedes, lo mio como lo de muchos es 100 por 100 a pulmon, estoy feliz por mi logro voy solo en todo

          Comment


          • #6
            Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

            Originally posted by matias600racing View Post
            Chicos el sabado consegui lugar, pronto subo fotos, entran 4 autos comodos, tiene una subida y vereda hermosa para hacer lavados con snow foam, porton corredizo todo muy lindo y amplio, esta para habilitar lo consegui a 1850 pesos por mes y me piden un mes de deposito es de un particular se dio todo por facebook porque puse que estaba buscando lugar, estoy muy contento hoy estoy saliendo de vacaciones de mi oficina 20 dias para ambientarlo, prometo fotos ¡¡¡¡ Se dio todo muy loco, esta a 20 cuadras de marquez y panamericana el local sobre rolon, queria compartirlo con ustedes, lo mio como lo de muchos es 100 por 100 a pulmon, estoy feliz por mi logro voy solo en todo
            felicitaciones!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

              $1850 x mes???? Bien ahí papa, un regalo!

              Yo ando buscando algo así para alquilarlo con unos amigos, para poder tener un lugar para hacer las cosas de los autos tranquilos y comodos.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

                felicitaciones loco !!!
                yo me anoto como cliente jajaja
                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

                  Gracias a todos, fuy a verlo con mi viejo y quede conforme asi que cerre, el dueño del local es agenciero de venta de autos ¡¡¡¡ y me dijo que seguramente me de autos para que le detalle para que pueda venderlos mejor, asi que me cerro de todos lados, a todo esto tengo un fitito que lo tengo en la cochera de mi viejo que me saca todos los meses 500 pesos de cochera, se termina, lo llevo al local y dejo guardado asi que a los 1850 le resto 500 del fito, ahora si me queda comprar muchos productos, estanterias, poner luces, gigantografias, pintadas ya esta, el piso hermoso, asi que tengo una muy buena base para dedicarle, cuando lo inaugure voy a hacer un asado a lo grande para festejar, para mi es un logro importante

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

                    felicitaciones mati, apesar de que no te conozco pareces un buen pibe y siempre buena leche. asi me que me alegro mucho por vos, felicitaciones nuevamente

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

                      Invita a los RR de zona norte!! Suerte... yo tengo una idea parecida para este año tmb, todavia la estoy formado!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

                        Felicitaciones loco! Todo el exito posible! Aunque no te conozco espero te vaya de 10!

                        - - - Updated - - -

                        Lavame el fiesta que tiene 2 meses de mugre! jajajajajaja

                        - - - Updated - - -

                        Lavame el fiesta que tiene 2 meses de mugre! jajajajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

                          felicitaciones maty va ser un exito!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

                            Felicitciones mati!! Se ve que haces un buen laburo y este alquiler espero que te sirva para progresar

                            Mucha mierrrrr

                            - - - Updated - - -

                            PD. me lo alquilas para una despedida de soltero??? jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta localcitoo car detailing¡¡¡¡

                              Gracias chicos de verdad, soy un chico humilde de barrio como todos, pero voy solo en todo, vivo solo, me mantengo solo, tengo el apoyo de mi viejo pero no monetario, vengo ahorrando hace bastante para dar este salto, y que mas que compartirlo con las personas que me leen a veces mis dudas y ayudan siempre, el año pasado di un gran salto con la paginal, calcos y demas, se me dio todo para esto, creo que me lo merezco, yo les doy las gracias a todos y cuando tenga el local se vienen a lavar con snow foam los autos una pava para mates y galles va a haber siempre

                              Comment

                              Working...
                              X