Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde llevarlo a lustrar? san martin/3 febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde llevarlo a lustrar? san martin/3 febrero

    Voy a vender el auto y la idea seria que le hagan un tratamiento, de costado tiene un rayon que algun buen samaritano efectuo con poca voluntad por ende a mi criterio parece safable...de ultima que se disimule.

    Limpiar interior, yo trabajo en una fabrica y salgo con la ropa del laburo, si bien tiene una tela a modo de funda se percude el cuero.

    Sumado a que en 15 meses se lo lavo poco y nada...en lavaderos.


    Por eso el motivo del post es el siguiente, donde lo puedo llevar que alguno conozca como para recomendar (zona 3 de febrero/San Martin) el auto es un cruze con cuero (por el tema de limipar el interior). Cuanto puede salir, algo basico no quiero ni me intereza algo muy espectacular? Cuanto puede demorar? no me seduce la idea de estar 3hs al lado del auto.

    De plano descartado que lo haga yo

    Desde ya gracias

  • #2
    Re: Donde llevarlo a lustrar? san martin/3 febrero

    nadie te va a recomendar porque no se puede, pero fíjate los laburos que hay en el foro.

    Comment


    • #3
      Re: Donde llevarlo a lustrar? san martin/3 febrero

      tal cual como dice edu fijate ahi muchos chicos que laburan bien

      Comment


      • #4
        Re: Donde llevarlo a lustrar? san martin/3 febrero

        Desde ya gracias no soy habitue de esta parte del foro y no sabia que no se podia recomendar. Entiendo que hay gente que labura bien, pero sinceramente quiero algo cerca, ya que en lo posible quiero dejar el auto. Y como no tengo idea de usuarios y menos donde estos trabajan consulte.

        Si no va que se borre.

        Comment


        • #5
          Re: Donde llevarlo a lustrar? san martin/3 febrero

          Fijate q te deje un msj privado!

          Comment


          • #6
            Re: Donde llevarlo a lustrar? san martin/3 febrero

            Te deje un mensaje privado

            Comment


            • #7
              Re: Donde llevarlo a lustrar? san martin/3 febrero

              me cae justo este post estoy en la misma que vos quiero vender el auto y antes queria llevarlo a lustra y limpiar moto e interior , cuanto me podra salir ? si me quieren recomendar algun lugar de zona oste mandeme privado soy de Gral Rodriguez , Gracias y perdon por meterme xD

              Comment


              • #8
                Re: Donde llevarlo a lustrar? san martin/3 febrero

                Ya te van a llover mp's!


                Sent from my iPhone using Tapatalk

                Comment

                Working...
                X