Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpieza de interior

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• limpieza de interior

Hola gente les hago una consulta, queria limpiar bien el interior del auto ya que para estas fechas tiene mucha tierra y arena, queria que me recomienden algun producto para pasarle al tablero y demas plasticos, pero no quiero que quede brilloso ni nada de eso, sino que le quede un aspecto a nuevo, osea mas bien tirando a opaco, el auto es un 307, gracias

Re: limpieza de interior

Yo compre el l&c de malco sale algo de $130 es un limpiador de cueros y plasticos para interiores muy fuerte que arrasa con todo. Despues si queres hay algunos productos que podes aplicar a los plasticos una vez limpio que pueden tener brillo o no depende tu gusto yo uso uno de meguiers pero creo que no lo traen mas. Lo que te recomiendo es usar un zepillo duro y largo, con la aspiradora acompañas y limpias todos los lugares raros que tiene el 307.

Comment

yo iria por un natural look de poorbooys

saludos
      Last edited by matias600racing; 14-01-2014, 16:43.

Comment

Para limpieza de plasticos netamente?? que hay bueno? sobre todo los gris clarito como el que se ve en la foto

Comment

Me sumo a la consulta, tambien tengo un 307, hoy volvi de vacaciones y me da asco directamente la arena que tiene!

Comment

Para la arena hay que aspirar gente, eso no es limpieza! Y ojo no confundir productos que humectan o protegen con los que limpian. Son dos cosas distintas. Yo iria con un APC 1:20 y luego de que este bien limpio ahí si hidratar y proteger con cualquier producto de calidad. Ya sea el poorboys natural look que mencionaron mas arriba o sino a mi me gusta el Chemical Guys new car high shine.

Comment

y para tapizados de tela?? que no sea stuff... procedimientos??

Comment

Agua y jabon de la ropa blanco! con un valde y otro valde de agua y queda JAMON! el tuff stuff es EXCELENTE! el de YPF es muyyyy bueno tmb y no es caro! yo usaria el de YPF en la alfombra dsp de aspirar, y agua y jabon en torpedo! o mismo la espuma!

Comment

gente aprovecho para techos de tela es un gacel que se puede usar ,tengo miedo de quedarme con el techo en la mano jaja

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                    gente aprovecho para techos de tela es un gacel que se puede usar ,tengo miedo de quedarme con el techo en la mano jaja
                    un dia estaba lavando el auto con un amigo y me bardio de la plata que yo usaba en productos y saco eso, y digo y esa pija? ja cuestion tenia que limpiar el techo se lo dejo nuevooooooooo la venden en coto la espuma, yo no la use pero vi que quedo muy bien

Comment

Para limpiar APC ALL CLEAN de chemical guys y un nutridor para plasticos que queda aspecto 0km new car dresing chemical guys o natural shine chemical guys.

Comment

Originally posted by matias600racing View Post
                        un dia estaba lavando el auto con un amigo y me bardio de la plata que yo usaba en productos y saco eso, y digo y esa pija? ja cuestion tenia que limpiar el techo se lo dejo nuevooooooooo la venden en coto la espuma, yo no la use pero vi que quedo muy bien
                        che mati con que lo paso al techo es de tela también el techo que paso ese producto lo e visto acá en supermercados y me parecía medio berreta la verdad que nunca lo use pero si decis que da resultado habria que probar .

Comment

Pasale eso con trapo de microfibra suavemente

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                            che mati con que lo paso al techo es de tela también el techo que paso ese producto lo e visto acá en supermercados y me parecía medio berreta la verdad que nunca lo use pero si decis que da resultado habria que probar .
                            como dice mi colega fer, con microfibra yo no la use pero vi que quedaba bien

Last edited by matias600racing; 20-01-2014, 15:03.

Comment

Originally posted by lija47 View Post
                              Pasale eso con trapo de microfibra suavemente
                              gracias haremos la prueba encima el techo de tela del gacel es muy delicado y no quiero hacer cagada jaja

ps: tengo una micro de secado 3m que uso para el auto servirá esa ??

- - - Updated - - -

Originally posted by matias600racing View Post
                              como dice mi colega fer, con microfibra yo no la use pero vi que quedaba bien

gracias mati por responder

Comment

Working...
                              X