Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a un ignorante.. Estoy en 0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda a un ignorante.. Estoy en 0

Gente, como va?
    Necesito de su sabiduria, no entiendo absolutamente nada de detail pero tengo el auto espantoso y lo quiero acomodar yo.
    El tema es que el año pasado o el anterior me compre una pulidora, es una identica a esta: http://articulo.********************...crios-skil-_JM

Ni la saque de la caja jaja... se que se sacan los residuos con una barra de ceramica, se pule, se abrillanta y se sella el laburo con una cera, estoy en lo cierto??
    El tema es que nose que comprar!! Que discos compro? Cuantos? El corderito no va?? Que productos me recomiendan? Mi auto es gris plata...

Mañana me voy de vacaciones y tengo ganas de ponerme a laburar en esto.. Les agradeceria un monton!! Y si saben de alguien que me pueda vender los productos mañana domingo seria un golazo!!

Buen año a todos.
    Saludos!

Re: Ayuda a un ignorante.. Estoy en 0

me van a saltar a la yugular. yo lo que hice cuando compre mi 147 venia muy explotado y sin brillo.

lija 1500 con agua y detergente

pasta de pulir con kerosen

autopolish

autocera

se me molieron los brazos y lo aplicaba con algodon... con la maquina es un lujo como queda. cambia los paños con cada producto.

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
      me van a saltar a la yugular. yo lo que hice cuando compre mi 147 venia muy explotado y sin brillo.

lija 1500 con agua y detergente

pasta de pulir con kerosen

autopolish

autocera

se me molieron los brazos y lo aplicaba con algodon... con la maquina es un lujo como queda. cambia los paños con cada producto.
      No me animo a la lija ni en pedo... Igual esta feo pero tampoco detonado mal.. Es 2010/11 el auto..

Comment

lavalo con detergente bien polenta, despues descontaminá(clay bar)

1)etapa de corte: pg 400 de menzerna con un pad de corte(el que vende te va a saber asesorar)yo uso uno naranja de lake country
        2)etapa de pulido: paso 2 de 3m (perfect it machine polish step 2 3m) con un pad de pulido,yo uso pad blanco lake country
        3)abrillantado: yo uso black hole de poorboys, se pasa a mano bien suave o con un pad negro al minimo de revoluciones y se retira esperandolo un ratito
        4)encerado: yo uso collinite 915, para tu color usa la 476s, le pasas a dos paneles, cuando terminas de pasarle al 2do retiras el primero, no la dejes secar porque no la podes sacar

Siempre pasa a revoluciones bajas y usa microfibras diferentes para retirar los productos

Comment

tan mal esta para usar un fg400?

Comment

Working...
          X