Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Cinta azul para la ruta

    Originally posted by emiii View Post
    la cinta es para los bichitos, y piedritas, es una solucion barata santy, la onda e sponer el antichip.
    No pretendas que te pare un adoquin jajaj

    el evo del melli tiene el transparente..si no sabes q lo tiene..de lejos ni te das cuenta..y de cerca...ves el corte...pero es super prolijo...y es algo q qeda y no tenes q poner y sacar...

    Comment


    • #92
      Re: Cinta azul para la ruta

      Originally posted by santy_#1 View Post
      si obvio bola... Pero q se yo jajaja..entendeme me aburro y estos post me entretienen ... Yo opino asi... Ahora..vos panita amigo q recomendas esa cinta azul o el 3m transparente? Yo pondria mil veces el transparente y lo dejaria puesto y me dejaria de joder con poner y sacar... Q opinas de eso? Ahora...porque azuuuuuuuuuul? algo menos llamativo no ? Jaja
      Como te aburrís venís a romper los huevos acá? Deja que cada uno haga lo que se le cante el culo con SU auto. De hecho cuidar el auto es cuidar tu capital porque el día de mañana no va a ser lo mismo vender un auto impecable que un auto todo marcado, perdes plata. Si a vos te gusta desperdiciar el tiempo durmiendo 6hs de siesta es cosa tuya, nadie te va a decir lo que tenes que hacer, del mismo modo que vos no deberías hacerlo con los demás.

      Comment


      • #93
        Re: Cinta azul para la ruta

        Originally posted by kanshiv View Post
        como te aburrís venís a romper los huevos acá? Deja que cada uno haga lo que se le cante el culo con su auto. De hecho cuidar el auto es cuidar tu capital porque el día de mañana no va a ser lo mismo vender un auto impecable que un auto todo marcado, perdes plata. Si a vos te gusta desperdiciar el tiempo durmiendo 6hs de siesta es cosa tuya, nadie te va a decir lo que tenes que hacer, del mismo modo que vos no deberías hacerlo con los demás.
        la plata y el capital les nubla la cabeza a muchos... No todo en la vida es plata... ;)


        y no hablo mas del tema... Porque no qiero... Y por respeto al pana

        Comment


        • #94
          Re: Cinta azul para la ruta

          La cinta azul pega menos que la blanca por eso se usa esa. Y aburris santy posta!.

          Comment


          • #95
            Re: Cinta azul para la ruta

            Originally posted by gonzalo View Post
            Yo me fui con el renault tucuman-catamarca-sanjuan-mendoza, hize 6500kms, 1500kms de ripio a los gomazos y NI el paragolpes se me marcó...

            Si te comés una piedrita, a esa cinta de papel la perfora como manteca....


            pero mas valeeeeeeeeeeee
            +100000000000000000000000000000000

            Comment


            • #96
              Re: Cinta azul para la ruta

              Originally posted by sonto View Post
              La cinta azul pega menos que la blanca por eso se usa esa. Y aburris santy posta!.

              ;.)

              Comment


              • #97
                Re: Cinta azul para la ruta

                No le pondria la cinta esa al auto ni loco pero cada uno hace con su auto lo que quiere,es algo que no molesta a nadie,lo reseto pero no lo comparto.

                Comment


                • #98
                  Re: Cinta azul para la ruta

                  todo bien con los que tienen bronca del detailing, pero despues cuando uno busca un auto quiere que esten todos los paneles sin repintar, que este impecable y que no tenga ningun choque, que marcas de alla y de aca, entonces para que se quejan y bardean a los detailers si despues quieran o no van a comprar un auto que este "impecable"

                  Comment


                  • #99
                    Re: Cinta azul para la ruta

                    Edu no entendes nada, la onda es agarrar el auto y cagarlo a martillazos y despues hacer marcas con llaves y dejarlo en la calle cuando graniza y hay inundaciones, asi vas a ser mas fierrero y mas pijudo.

                    Comment


                    • Re: Cinta azul para la ruta

                      Originally posted by Damii22 View Post
                      todo bien con los que tienen bronca del detailing, pero despues cuando uno busca un auto quiere que esten todos los paneles sin repintar, que este impecable y que no tenga ningun choque, que marcas de alla y de aca, entonces para que se quejan y bardean a los detailers si despues quieran o no van a comprar un auto que este "impecable"
                      este es mi inmaculado... XD

                      Comment


                      • Re: Cinta azul para la ruta

                        ajajajaj que hdp, veo que no lo usas nunca!!

                        Comment


                        • Re: Cinta azul para la ruta

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          en el laburo me callo un cliente para plotearle toda la trompa con vinilo transparente, le hice unos moldes en corel, cada vez que hace una travesia o se va de viaje le hago las calcos para que le pegue a los costados y la trompa de la chata. calcula que se gasta 1 luca, aprox. Y encima le dura como 6 meses o mas. no es el antichip de 3m. es vinilo oracal transparente. Es oracal 651. Una masa. y no andas como un fanta con esa cinta azul.
                          El otro dia en la cochera donde guardo el auto, cayo un BM 535i blanco nuevo con eso puesto en la trompa, ni se nota, la verdad que es genial. Este bm tenia toda la trompa amarilla y negra de bichos y cada bicho dejaba un rastro como de 15 cm jajja se ve que lo lleva a 250 tranqui jaja.

                          Comment


                          • Re: Cinta azul para la ruta

                            Originally posted by damii22 View Post
                            ajajajaj que hdp, veo que no lo usas nunca!!

                            si lo llego a armar le mando esa cinta azul a todo el auto...lo juro jaja..

                            Comment


                            • Re: Cinta azul para la ruta

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Yo me fui con el renault tucuman-catamarca-sanjuan-mendoza, hize 6500kms, 1500kms de ripio a los gomazos y NI el paragolpes se me marcó...

                              Si te comés una piedrita, a esa cinta de papel la perfora como manteca....
                              Así quedo la trompa del mio despues de Catamarca-Tucuman-La Quiaca-Cafayate- Córdoba- La Pampa jaja. A mi se me astillo el parabrisas en una autopista de Jujuy, una sal!!

                              Comment


                              • Re: Cinta azul para la ruta

                                Como carburar dos DCOE 45 45 .......19 respuestas, menos que Velez Campeon....
                                Esta cagada, 6 paginas


                                RR 2014 se viene feo.......

                                Comment

                                Working...
                                X