Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya que estamos.. Productos TURTLE WAX

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya que estamos.. Productos TURTLE WAX

Si alguno me puede ayudar.. voy a andar por Uruguay y vi que venden estos productos muy baratos, queria saber que tal eran y alguna experiencia.
    Saludos!

Re: Ya que estamos.. Productos TURTLE WAX

Hace muchisimos anios use una cera que venia teoricamente en pasta en un tacho verde y era crema en vez de pasta, la termine diluyendo con agua para usarla de qd desp de los lavados.

Comment

por lo que lei no son muy buenas, pero espera a leer comentarios de gente que haya utilizado estos productos

Comment

Gracias, si yo por lo que vi en otros foros no los recomiendan mucho.
        El tema es que valen una boludez.. la cera en pasta que debe ser la que decis mpfi por lo que vien reviews en youtube, vale algo de 65 pesos argentinos.. 50 y algo el shampoo, 80 cera rapida.. son baratos.. tal vez traiga para probar.
        Igual mi auto ni tratamiento tiene todabia porque estoy con un temita de pintura, asique no busco nada guau era curiosidad.
        Saludos
        Last edited by flema; 04-11-2013, 23:47.

Comment

con 80p te compras una cera rapida 3d hd.......... y aca en arg.

Comment

Originally posted by sebaa106 View Post
            y ya que estamos que tal los productos 3d?

Comment

Medio pelo la turtle .....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Originally posted by sebaa106 View Post
                La cera rápida de 3d la vi publicada a 133, la mas barata la rosa sirve como lubricante me dijeron mas que nada o también como cera?
                Igual no es que los pido de aca o voy a comprar eso solo, voy a estar ahí y de paso como no los vi aca preguntaba aver que tal eran.
                Gracias

Comment

Biff Tannen la utilizaba y quedaba flama..., y la utiliza desde 1988 :D

Fijate que atras esta BIFF'S AUTO DETAIL, 100% recomendable

Comment

jajaja te zarpaste

Comment

Que cañon esa chata!

Comment

yo la usé una vez en la 16s que tuve y no me pareció espectacular como lo predecía la leyenda... estabamos varios en un taller y uno cayó con un pote... le dimos mecha todos y no hubo resultados inesperados!

Comment

Es una marca yankee con muchos años, parece que ahora no son de lo mejor pero mal no debe ir. Yo tengo dos productos de la marca que compre en Estados Unidos por dos mangos, un Trim restorate (para plasticos) que anda bien, y un aluminium polish (para cromados: llantas, escapes, etc) que tambien me da buen resultado. Ceras de esta marca nunca probe, pero si lo pagas re barato yo compraria shampoo y algunas cosas mas, mejor que Revigal son...

Comment

Gracias a todos, al final compre la cera, un limpiallantas y un polish en pasta.
                            Le di una sola vez asi nomas con todo, el limpiallantas no se si lo aplique bien pero no limpio nada, el polish probe en un pedacito y me gusto menos todabia no lo uso mas queda un enchastre y puro polvillo (y a mano!), la cera es lo unico que safa no se la duracion todabia, pero es facil de pasar (si la dejas secar mucho cuesta retirar), a la vista no se nota un gran brillo (no puli a maquina como se deberia antes) pero el agua resbala lindo.
                            En los tres gaste algo de 180 pesos.

Comment

Originally posted by flema View Post
                              Gracias a todos, al final compre la cera, un limpiallantas y un polish en pasta.
                              Le di una sola vez asi nomas con todo, el limpiallantas no se si lo aplique bien pero no limpio nada, el polish probe en un pedacito y me gusto menos todabia no lo uso mas queda un enchastre y puro polvillo (y a mano!), la cera es lo unico que safa no se la duracion todabia, pero es facil de pasar (si la dejas secar mucho cuesta retirar), a la vista no se nota un gran brillo (no puli a maquina como se deberia antes) pero el agua resbala lindo.
                              En los tres gaste algo de 180 pesos.
                              Por $180 no podes pedir mucho

Un limpiador de llantas sonax sale $250
                              Un restaurado de plasticos Meguiars sale $140
                              Una cera collinite 476s $300

Yo creo que si un poco cumple su funcion ya esta. Pensa que las marcas que nombre son medio pelo.

Comment

Working...
                              X