Gracias muchachos abrazo !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Transpiracion de óptica
Collapse
X
-
Transpiracion de óptica
Buenas muchachos, la verdad me pareció bueno este espacio para ver que opinan de mi problema. La cosa es que las ópticas de mi auto se transpiran y por dentro están con mucha tierra. Es un Bora 2010, la verdad que vi muchos casos en este modelo, pero me cobraron boludeces por sellar y limpiar y a la final sigue el problema. Básicamente la pregunta es si alguien tiene experiencia de algo similar y como lo soluciono.
Gracias muchachos abrazo !Tags: None
-
Re: Transpiracion de óptica
Transpira porq la optica no sella bien, por alguna razon, por ejemplo es tipica del Xenon q transpire por que no sella bien en el agujero que se hace para el chupete.
Para limpiarlas yy lo ideal es abrirla sino podes probar con un poco de agua destilada y un poquito de detergente PERO MINIMO EH! y tiene q ser agua destilada sino t va a quedar manchas, eso si sacale TODA la electronica.
-
Lo raro no es que transpire sino que este sucio por dentro.
En mi ex Bora me empezó a pasar cuando lo lavaba después de haberle puesto xenón. Como que se empañaba. Lo que hacia era sacarle la tapita de goma de atrás un ratito y se secaba solo.
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Comment
-
exacto , sacale el tapon de goma mas accesible que tiene y usalo un tiempo asi con las luces encendidas asi cuando condensa la humedad se va y no vuelve a condensar dentro de la optica lo que hace que permanezca la humedad....
Comment
Comment