Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shiny C***

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shiny C***

Arme el otro post abajo, porque me compre la lustradora y queria ver si podia encerar yo el auto un poco... ya que estaba volvi del laburo, agarre el auto y me fui a shiny c***.

Me mataron, me dijeron que el auto tiene cascara de naranja y no se cuantas cosas mas. Le explique que yo queria probar con una encerada o algo con la maquina para ver si me daba maña y me dijeron que iba a hacer cagadas y que eso no se podia hacer.

Lo minimo para hacer era esto que detallo:
    - Pads Negros 120p
    - Backing plate 140p
    - Menzerna SF4000 400p
    - Meguiars NEXT 345p

La verdad que para probar a ver si puedo hacer eso y gastarme 1000p, y que me sobre tood porque soy un rustico... no da.

Alguien sabe con que producto para pasar a maquina puedo probar para ver si sirvo...?

Re: Shiny C***

jaja autopolish pa probar..jaja yo probe con cosas similares a lo que te paso shiny igual

Comment

Autopolish con el corderito o con otra cosa?

Comment

Si tenes piel de naranja: lija y lustra con pasta mas maquina, hay tres millones de post de detailing iguales de como se hace para que te quede bien, con procesos incluidos. Tenes que ser muy inutil o animal para que te quede mal.
        Ante la duda proba con un area pequeña y fijate como te queda, no es necesario hacer un auto completo para darte cuenta si te queda bien o mal.

Comment

mmm de probar podes probar con varias cosas, con autopolish, con abrillantadores, total corte practicamente no tienen...
          pero si tenes q hacerle una pulidita, algun polish de corte te tenes q comprar, ademas de abrillantador y cera, y aplicadores... jejeje no es caro 1000 mangos en productos eh!

Comment

Que auto es? por que si tiene cascara de naranja con un sf4000 no le haces ni cosquillas. Igual no te pasaron malos precios ni malos productos no te mataron salen eso las cosas. Por eso un tratamiento cuesta caro!.

Comment

La magia no existe loco... y es como te dice sonto.
              Sabes por que te recomendo eso el de Shiny? para que no te tires a la pileta a hacer cagadas, si te da algo con mas corte y "ves si te das maña" ibas a hacer un desastre. El SF4000 es a prueba de todo, es hiper fino y tenes que ser muuuuy bruto para hacer cagadas con ese paso.
              Igualmente si tu idea es darle solo un poco mas de brillo no esta mal lo que te recomendo, justamente ese paso y una cera es lo que necesitas. Si pretendes hacer una correccion de rayas, te vas a volver estupido con eso.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                Que auto es? por que si tiene cascara de naranja con un sf4000 no le haces ni cosquillas. Igual no te pasaron malos precios ni malos productos no te mataron salen eso las cosas. Por eso un tratamiento cuesta caro!.
                Un bora es el auto.

Yo queria comprar:
                - Menzerna FF3000
                - Menzerna SW Protect

Para intentar levantar un toque el brillo y nada mas... no busco que quede impecable ni nada por el estilo.

Es mas, puedo estar dias mirando el auto y no me doy cuenta eso de la piel de naranja.
                Last edited by poli; 24-10-2013, 11:43.

Comment

Los boras tienen pìel de naranja recontra a la vista, es imposiiiiiiiiiiiiiiiible que no te des cuenta!!!
                  Igual para mi el FF3000 es versatil en ciertas lacas, el bora es bastante hijo de puta en ese sentido, yo preferiria juntar unos pesitos mas y darle PF2500 y SF4000 y omitir el FF3000. Asi vas a lograr correccion (despues de mucho laburo con el PF2500 y pad naranja, mas que nada mucho laburo por tu laca, no por el producto) y despues si el SF4000 con el pad negro.

Comment

Lo que te detalle me dio este resultado.

con esta profundidad

Comment

Primero tengo que pasarle una clay bar o arranco directamente con el PF2500?
                      Puedo hacer un finde todo con el PF2500 y a la otra semana seguir con el SF4000?

Comment

mecanicos no hay mas no? son todos detailers jaja

Comment

La unica forma de disminuir la piel de naranja es lijandolo... q ni en pedo lo haria, mejor darle brillo a fondo y q se disimule, salvo q el auto este repintado ahi si lo lijo a fondo.

Comment

Primero SIEMPRE la clay bar sino desparramas la contaminación sobre la pintura y podes rayar mas aun.

Pensa tambien que asi como te dijeron todo eso por mas verdad que pueda ser es un comercio....por ende cuanto mas venda mas feliz :-)

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Comment

maizena con kerosene.

Comment

Working...
                              X