Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Menzerna

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Menzerna

Gente, ando con ganas de intentar hacerle un pulido al auto como hobby.

Me compre una lustradora B&D y ahora estoy viendo que productos comprar.

Aclaro que NO quiero pulir 4 veces, lavar 10 veces y todas esas cosas; ya que no soy un experto y tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle al auto.

De pintura, a simple vista mia esta lindo, lo unico que quiero es intentar levantar un toque mas el brillo.

Por lo que estuve averiguando, me dijeron:

- Menzerna FF3000 o el SF4000 (esto si no entendi mal es para una pulida muy fina).
    - Menzerna SW Protect (creo que para sellar).

Las dudas:
    Esta bien con esos productos para lo que estoy busncando?
    Con varios pad de corderito va bien o tengo que comprar otra cosa?

Gracielaaa.
    Last edited by poli; 23-10-2013, 15:55.

Re: Duda Menzerna

olaa te faltaria una cera para darle brillo y proteccion , tenes varias marcas yo te recomendaria la nxt o la extreme de sonax con eso vas a levantar mucho brillo, lo qe si trata de descontaminar con la clay bar asi no generas rayas con la contaminacion de la pintura,

Comment

Re: Duda Menzerna

Te repito lo que te dije en el otro post.

YO lo que haria es darle con PF2500 para corregir la laca y terminarlo con SF4000

Luego de eso un sellado-encerado y si no queres, solo un encerado. El tema de la cera depende mucho del color, de la plata y de los gustos.

Con respecto a PADS, ni se te ocurra cordero. Vas a necesitar el Backing Plate y el adaptador de rosca de 13a5/8 para la B&D
      Y yo le pasaria, suponiendo que la laca tiene un desgaste logico el PF2500 con pad naranja y el SF4000 con pad blanco, verde o negro. Cuanto mas blando el Pad mejor terminacion te va a quedar pero mas te va a costar lograrla.

Comment

Working...
      X