Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Menzerna

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Menzerna

    Gente, ando con ganas de intentar hacerle un pulido al auto como hobby.

    Me compre una lustradora B&D y ahora estoy viendo que productos comprar.

    Aclaro que NO quiero pulir 4 veces, lavar 10 veces y todas esas cosas; ya que no soy un experto y tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle al auto.

    De pintura, a simple vista mia esta lindo, lo unico que quiero es intentar levantar un toque mas el brillo.

    Por lo que estuve averiguando, me dijeron:

    - Menzerna FF3000 o el SF4000 (esto si no entendi mal es para una pulida muy fina).
    - Menzerna SW Protect (creo que para sellar).

    Las dudas:
    Esta bien con esos productos para lo que estoy busncando?
    Con varios pad de corderito va bien o tengo que comprar otra cosa?


    Gracielaaa.
    Last edited by poli; 23-10-2013, 15:55.

  • #2
    Re: Duda Menzerna

    olaa te faltaria una cera para darle brillo y proteccion , tenes varias marcas yo te recomendaria la nxt o la extreme de sonax con eso vas a levantar mucho brillo, lo qe si trata de descontaminar con la clay bar asi no generas rayas con la contaminacion de la pintura,

    Comment


    • #3
      Re: Duda Menzerna

      Te repito lo que te dije en el otro post.

      YO lo que haria es darle con PF2500 para corregir la laca y terminarlo con SF4000

      Luego de eso un sellado-encerado y si no queres, solo un encerado. El tema de la cera depende mucho del color, de la plata y de los gustos.

      Con respecto a PADS, ni se te ocurra cordero. Vas a necesitar el Backing Plate y el adaptador de rosca de 13a5/8 para la B&D
      Y yo le pasaria, suponiendo que la laca tiene un desgaste logico el PF2500 con pad naranja y el SF4000 con pad blanco, verde o negro. Cuanto mas blando el Pad mejor terminacion te va a quedar pero mas te va a costar lograrla.

      Comment

      Working...
      X