Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sellador.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sellador.

Buenas gente, ya habia preguntado esto. Para los que estan en el tema, ando buscando un sellador mas potente.. para utilizar luego del scrtch remover y del shine restorer de 3m, ya que el sellador o cera sintetica no sirve para nada(synthetic wax protectant) que recomiendan? me estoy tirando al EX-P de poorboys ya que el wolfgang me duelen los ojos de solo ver el precio..
    Que dicen ustedes? algun otro que recomienden? (siempre acrilico, no ceramico)

Habia leido tambien que algunos selladores no agarran bien con otros pasos anteriores. es verdad eso? que opinan?
    Last edited by ; 22-10-2013, 14:56.

Re: Consulta sellador.

El EXP va muy bien en relación precio producto, obvio que el Wolfgang es muy superior, pero con ese vas a andar bien.

Comment

yo tengo el exp y va re bien por lo que sale !

Comment

HD Poxi..........precio/producto no te vas a arrepentir!

Comment

proba el SW de menzerna, yo uso ambos el menzerna y el exp, tmb tengo el wolfgang y encuentro muy similar al menzerna sw con el wolfgang

Comment

la cera sintetica dura menos, la paste wax de 3m dura mas, menzerna es excelente sino Nitro anda como piña, yo lo uso en los laburos para amigos ya que lo hago de hobby y a mis autos y el resultado es excelente.

Comment

Originally posted by El pana View Post
              HD Poxi..........precio/producto no te vas a arrepentir!
              Me voy a poner en campaña de conseguirlo, para los proximos laburos ya que el que tengo no sirve para nada.. ya que no es tan caro
              Gracias!

Originally posted by matias600racing View Post
              proba el SW de menzerna, yo uso ambos el menzerna y el exp, tmb tengo el wolfgang y encuentro muy similar al menzerna sw con el wolfgang
              Y la relacion de precio/producto el menzerna sw que tal es?
              Last edited by ; 23-10-2013, 23:28.

Comment

De curioso nomas.... Porque cerámico no?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Comment

Consulta, el sellador es lo mismo que la cera o cumple mas funciones aparte de proteccion?

Comment

Originally posted by Mati View Post
                    Consulta, el sellador es lo mismo que la cera o cumple mas funciones aparte de proteccion?
                    Un sellador es por ejemplo una cera sintética a base de polímeros, como contraposición a una cera natural en base a la carnauba. Ambos productos tienen como finalidad otorgar protección y cuidado a la pintura del auto.

Pero por lo general, y dependiendo del color del auto, el acabado, profundidad, brillo y wet look de la cera suele ser muy superior al de un sellante.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Comment

Estoy buscando un sellador sintetico que sea bueno (mas que nada para mi auto y los de mi viejo), cuando tenga que hacer un ceramico voy por el Sonax nano lack, a menos que me pidan algo mejorcito..

Comment

Llegado el caso cualquier cera sintética es un sellador. Pero si el auto es color oscuro no se va a lucir tanto como con una cera natural con carnauba. Aunque va a durar, en teoría, un poco mas.

Si te tiras a hacer un cerámico tenes varias opciones mejores que el nano lack hoy por hoy.....sobre todo en duración.

Comment

Originally posted by Rod206 View Post
                          Llegado el caso cualquier cera sintética es un sellador. Pero si el auto es color oscuro no se va a lucir tanto como con una cera natural con carnauba. Aunque va a durar, en teoría, un poco mas.

Si te tiras a hacer un cerámico tenes varias opciones mejores que el nano lack hoy por hoy.....sobre todo en duración.

Si, de haber mejores la hay, pero se aplica facil, es barato y dura bastante dentro de lo que es.. Cuando llegue el momento de hacer un ceramico vere que hacer o cual usar dependiendo de lo que quieran y/o me pidan

Comment

Fastix va muy bien.

Comment

Working...
                            X