Announcement

Collapse
No announcement yet.

Removedor de pintura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Removedor de pintura

Hola gente como va ?? tengo un problema con las llantas de mi auto, las mande a pintar hace 1 añ... se cuarteo toda la pintura y el aro de la llanta q estaba de aluminio pulido lo laquearon y quedo de la misma manera...alguien sabe si los removedores de pintura manchan el aluminio ?? por que el pintor no se anima a pasarle removedor...saludos !!

Re: Removedor de pintura

el removedor te la va a dejar A CERO el aluminio dificil que se manche... pasale en gel y una vez aplicado tapalo con una nylon que asi no se seca y actua mucho mejor en 20 /25 min lavalo con abundante agua y listo

Comment

dale tranquilo nomas

Comment

Hay alguna marca recomendada de removedor en gel? Porq necesito pelar 4 llantas de chapa Fiat

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
          Hay alguna marca recomendada de removedor en gel? Porq necesito pelar 4 llantas de chapa Fiat
          vitecso

Comment

Remogel yo use ese la marca es Matra... la verdad anda un 10y mas barato que el de Vitecso... me lo recomendo mi hermano

Comment

Voy a ver si consigo en la ferreteria.. gracias por la data muchacho'!

Comment

Solucionado gente compre uno en gel no recuerdo la marca removi la pintura de unas momo corse rpm y cero drama !!!!muchas gracias !!!

Comment

liquido de freno.

Comment

Working...
                  X