Announcement

Collapse
No announcement yet.

hidro y foam lance

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: hidro y foam lance

    yo tengo la karcher, disculpame la ignorancia pero supongo que foam lance es el lanzador de espuma no? la karcher viene con una manguerita que la metes en un vaso con detergente y te hace la espuma, ahora bien, gastas muchisimo detergente, pero muchisimo en serio parece que se lo come.

    esta buenisimo pero posta que te quemas todo el detergente, yo lo use 2 veces y nunca mas.

    como hidro es una caño, tiene mucha polenta el filtro se la banca y no parece muy rompible asi que supongo que va a aguantar.

    Comment


    • #17
      Re: hidro y foam lance

      Ninguna de estas hidro viene con foam lance de verdad, las que traen no sirven para nada. Karcher tiene un accesorio de foam que funciona bastante bien pero me gustan mas las foam genericas que se pueden conseguir ya por algo de $800, lo que si hay que ver que si el adaptador te funca, sino vas a un tornero con tu lanza y la foam y te hace un adaptador !

      Comment


      • #18
        Re: hidro y foam lance

        Originally posted by Fabrizio View Post
        Ninguna de estas hidro viene con foam lance de verdad, las que traen no sirven para nada. Karcher tiene un accesorio de foam que funciona bastante bien pero me gustan mas las foam genericas que se pueden conseguir ya por algo de $800, lo que si hay que ver que si el adaptador te funca, sino vas a un tornero con tu lanza y la foam y te hace un adaptador !
        Si esta karcher trae para poner el vasito como dijo brunorc, pero en ML vi un foam lance de karcher por unos 196pesos y dice que es para modelos desde k2 hasta k5 y esta hidro es la k2.15
        ANDARÁ????

        Comment


        • #19
          Re: hidro y foam lance

          el foam le va a todos los modelos que vendemos en argentina, menos una que esta como 15 lucas y es con mangueras y valvulas de bronce y de alta presion, una barbaridad

          Comment


          • #20
            Re: hidro y foam lance

            Karcher y aparte el foam lance de karcher. Yo lo tengo es un golazo.

            Comment


            • #21
              Re: hidro y foam lance

              yo me compre la byd esta muy buena y tiene untoque mas de potencia que la K (la tiene un amigo)

              Comment


              • #22
                Re: hidro y foam lance

                Originally posted by santiagohorcajo View Post
                Si esta karcher trae para poner el vasito como dijo brunorc, pero en ML vi un foam lance de karcher por unos 196pesos y dice que es para modelos desde k2 hasta k5 y esta hidro es la k2.15
                ANDARÁ????

                Ojo que ese accesorio barato NO es lo mismo que una foam lance!!!!


                Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

                Comment


                • #23
                  Re: hidro y foam lance

                  Originally posted by Rod206 View Post
                  Ojo que ese accesorio barato NO es lo mismo que una foam lance!!!!


                  Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

                  Rod ahora te mando por mp el link para qe lo veas

                  Comment


                  • #24
                    Re: hidro y foam lance

                    Ahi lo vi y te conteste, es una espumadora no una foam lance, sirve, ayuda. Pero no es lo mismo


                    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

                    Comment

                    Working...
                    X