Announcement

Collapse
No announcement yet.

sale con algo o se lo puede tapar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sale con algo o se lo puede tapar?

hola gente que tal me rayaron el capot del auto es profundo la raya qiero saber si sale con algo o tengo q repintarlo al capot directamente??o alguno tiene idea de donde puedo consegir un capot con la pintura original?el otro dia estube x comprar uno x ml y cuando lo llame el tipo ya lo habia vendido me qeria matar xq me salia lo mismo q repintarlo al mio.. q tratamiento para la pintura me recomiendan hacerle dsp de arreglar el capot es 2013 todabia no le hize ningun tratamiento....desde ya gracias y saludos

Last edited by emr_g4; 15-10-2013, 23:47.

Re: sale con algo o se lo puede tapar?

Difícil verlo con esa foto, pero si el rayon es profundo (ej se te traba la uña si la pasas por encima) te va a ser muy complejo de sacar. Cuasi imposible, depende cuan detallista seas. Podes repintarlo con retok y pulir o bien pulir sin retocar y luego pasar un glaze con filters a ver cuanto te tapa. Yo probaría con esta 2da opción a ver como queda, no oerdes nada. También a veces las ceras esas mas baratas tipo con color al estilo de las turtle que son espesas al tener color ayudan a cubrir un poco mas, pero es temporal. Pero desde ya, una cosa es disimular otra es solucionar. Me explico?

que lastima y que hijo de puta el que hizo una cosa así!!!!

Comment

por lo poco que veo, son dos rayones. como te dicen todos, pasa la uña y fijate si llego hasta la chapa.

Comment

es la unica foto no tengo ni cel con camara dsp si consigo alguno mañana le saco una mejor pero si pasas la uña y se traba, de lejos no se nota mucho menos de noche pero de cerca si al toque se ve..no conozco mucho de los productos q hay para pasarle no conozco nada no tngo idea casi...x ahora qiero intentar taparlo lo mejor y q menos se note posible, me da lastima pintarlo va no qiero esta todo original x ahora y no da.

Comment

Buscate algún amigo con una camioneta lo mas alta posible, que haga marcha atrás, te raye el capot y hacelo pasar por el seguro...

Comment

Y sino proba con algún detailer bueno de confianza a ver que opción te ofrece. No perdes nada, siempre y cuando sea bastante menos que el repintado.

Comment

los ratas del seguro no me lo cubren eso q tngo contra todo son unos forros los de mafpre... me dicen q la franqicia es de 4 mil... si lo q kiero x ahora es taparlo lo mejor q se pueda voy a esperar si consigo algun capot cn pintura original ya se me escapo uno regalado
              Last edited by emr_g4; 16-10-2013, 00:10.

Comment

propa pasando lija 2500 con agua y jabon y despues pulir, yo saque unas re rayas de mi auto asi_ para probar nomas porque en si lo iba a pintar pero salieron quede sorprendido

Comment

Si pasas la uña y sentis la raya, ni te gastes no tiene vuelta... hay q pintar.. que lastima.

Logicamente ningun seguro t va a cubrir pintar 1 paño!! Otra cosa es SI TE LO RAYAN TODO EL AUTO ahi si t lo cubren ademas lo toman como bandalismo, siempre y cuando tengas contra todo riesgo.

Es una pena, porq NINGUN chapista lo va a dejar igual y ademas dps en la ruta/autopista se pica todo!!

Comment

Si se nota poco yo lo dejaria asi, raro que alguien te lo deje igual que de fabrica. Y aun asi comprando un capot con el mismo color y que sea de fabrica, el color varia aunque no lo creas

Comment

No va a salir no gastes plata en productos, vas a tener que pintar..
                      Si como vos decis no es muy grave y no se nota tanto yo lo dejaria asi, mejor una raya que un capot de otro color..
                      De ultima si conseguis algun detailer que te haga algun retoque con la pintura original.. despues pulis arriba.. por ahi se discimula mas.

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
                      Last edited by flema; 16-10-2013, 15:13.

Comment

pintura de retoque y pulida !

Comment

la pintura de retoke la compro y se la paso yo??o es preferible mandarlo a algun lado?si algien sabe de alguno q la tenga clara si me manda mp se lo agradesco..

Comment

Olvidate que te quede igual solo con retok se disimula un poco de lejos pero nada mas

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Comment

Sino fíjate en alguna pinturería que te preparen el color con la tapa de nafta tuya, después le das con mucho cuidado en la raya y pulis.. no te va a quedar igual nunca, pero yo no repintaría todo el panel por una raya salvo que sea una guasada

Comment

Working...
                              X