Announcement
Collapse
No announcement yet.
Upgrade de maquina
Collapse
X
-
Re: Upgrade de maquina
Edu que uso tenes pensado? Es reemplazar la B&D o usarla de complemento? Te doy mi ejemplo, yo no tenia maquina y queria una dual action de una, asi que todos me recomendaron la Flex, no asi la Porter porque no tiene la misma potencia, la Flex se banca muy bien la paliza y las velocidades altas, para agarrar un auto castigado y darle duro al proceso de corte anda muy bien. Si no queres gastar mucho por el costo que tiene la Flex, podes entrarle tranquilo a la Porter que parael proceso de pulido intermedio anda excelente y para el corte grueso usas la B&D que en definitiva es para lo que se usa las rotativas
Saludos
-
Edu el tema de la porter es para trabajos mas livianos como la milwakee, en mi caso tengo las 3 marcas , B&D , milwakee y porter, si te referis para hacer trabajos iniciales como el corte/pulido se empieza con la B&D o idem, despues seguis con la porter y/o milwakee o vicerversa
entendes?
Comment
-
Originally posted by lija47 View PostEdu el tema de la porter es para trabajos mas livianos como la milwakee, en mi caso tengo las 3 marcas , B&D , milwakee y porter, si te referis para hacer trabajos iniciales como el corte/pulido se empieza con la B&D o idem, despues seguis con la porter y/o milwakee o vicerversa
entendes?
Comment
-
Originally posted by El pana View Post+1 con la porter los trabajos duros te va a llevar el doble de tiempo....si es muy buena para terminaciones, iria por una Flex si lo q buscas es menos peso y mas comodidad.
Comment
-
Originally posted by lija47 View PostEdu el tema de la porter es para trabajos mas livianos como la milwakee, en mi caso tengo las 3 marcas , B&D , milwakee y porter, si te referis para hacer trabajos iniciales como el corte/pulido se empieza con la B&D o idem, despues seguis con la porter y/o milwakee o vicerversa
entendes?
Comment
-
Originally posted by MartinRR View Posta ver...
PORTER 2800 pesos.
FLEX 6000 pesos.
Creo que el precio lo dice todo.
Yo me compraria una Porter.
Y si te toca un coche de laca dura y muy maltratado, q haces con la porter? No quiero decir q no sirva pero el tiempo y el desgaste de la maquina es terrible....
Comment
-
Originally posted by El pana View PostY si te toca un coche de laca dura y muy maltratado, q haces con la porter? No quiero decir q no sirva pero el tiempo y el desgaste de la maquina es terrible....
Comment
-
Originally posted by matias600racing View Postnegrito acordate que dijo que tenia una black and decker, creo que estaria bien con la porter y la black con las dos
mas que nada quiero una que sea mas liviana que la B&D y me gustaría que sea mas maniobrable, sobretodo para las terminaciones!
Comment
-
Depende q maquina queres, q sea solo orbital, o rotorbital, yo tengo una flex 3401 como roto y una ByD como orbital, creo q mas adelante voy a ir por una flex orbital para dejarla descansar a la byd o sino por una metabo o una milwakee, ambas maquinas q tengo se bancan el palo q les doy, y si tenes plata sin duda iria por flex!
Comment
Comment