Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulir plásticos Moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pulir plásticos Moto

    Hola gente, como va? Les paso a comentar, tengo un xr 125 negro y del uso día a día se le van haciendo swirls, nada grave pero me gustaría sacarlo. Pero por lo que estuve leyendo algunos dicen que tengo que pasar el Plast X de meguiars, otros dicen que no se pueden pulir. Se que polish o ese tipo de cosas no se pueden pasar. Así que nada, preguntarles si saben que puedo pasarle para pulir y despues algo para darle brillo si es que hay. Y para el tanque de nafta que es de metal que me recomiendan??

    Gracias!!

  • #2
    Re: Pulir plásticos Moto

    Pulilo como se pule cualquier pintura.

    Comment


    • #3
      Re: Pulir plásticos Moto

      ojo con la velocidad de la maquina si le vas a dar, el plastico calienta, la pintura se ablanda, y plummmm pelas todo..

      yo a mi moto le saba con abrillantador de meguiars, y deps una manito de cera y levantaba bastante

      Comment


      • #4
        Re: Pulir plásticos Moto

        Originally posted by dr.cantaluppi View Post
        ojo con la velocidad de la maquina si le vas a dar, el plastico calienta, la pintura se ablanda, y plummmm pelas todo..

        yo a mi moto le saba con abrillantador de meguiars, y deps una manito de cera y levantaba bastante
        En realidad pensaba en hacer algo a mano, máquina no tengo, cuando anda una masomenos? Y donde la puedo comprar? No tengo puta idea.
        Respecto a lo otro voy a probar con eso a ver que onda... Yo para pulir tengo una 3m de viene como en una botella amarilla, sirve o es medio berreta?

        Gracias!!

        Comment


        • #5
          Re: Pulir plásticos Moto

          Hacelo a mano, no te enrrosques.

          Comment


          • #6
            Re: Pulir plásticos Moto

            Yo al cuatri lo cuido con Blem!!! Lo hecho, dejo ponerse cuasi blanco y recien alli retiro.

            Comment


            • #7
              Re: Pulir plásticos Moto

              Única solución para un plástico es Blem sin dudas mantengo mi cg fan asi y esta como nueva... Un amigo se animo a darle blem a un tornado y corderito muy suave con la maquina. Queda de diez!

              Comment


              • #8
                Re: Pulir plásticos Moto

                a mi me pasa lo mismo con un cuatri yfz 450 negro! pero no logro sacarle brillo con nada el dueño anterior no lo cuidaba ni un poco y tiene bastanes rayas el tema en mi caso es q los plasticos son de color negro inyecyado y no pintado y probe con muchos productos y no logro hacerlo brillar!!! si m pueden ayudar agradeceria!!

                Comment


                • #9
                  Re: Pulir plásticos Moto

                  Originally posted by pucho128 View Post
                  a mi me pasa lo mismo con un cuatri yfz 450 negro! pero no logro sacarle brillo con nada el dueño anterior no lo cuidaba ni un poco y tiene bastanes rayas el tema en mi caso es q los plasticos son de color negro inyecyado y no pintado y probe con muchos productos y no logro hacerlo brillar!!! si m pueden ayudar agradeceria!!

                  Lamentablemente, cuando el practico es inyectado no hay polish, ni plast X que levante brillo o quite swirls.... Lo único que vas a lograr es quitarle color y generar mas rayas, te lo digo porque he visto gente querer pulir este tipo de superficies y terminas teniendo un peor resultado de lo que tenias. Lo que yo recomiendo es pasarle un abrillantador y unas manos de cera arriba, es la mejor solución que encontré hasta hora, sino a plotear, saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pulir plásticos Moto

                    Originally posted by Efra-sport View Post
                    Lamentablemente, cuando el practico es inyectado no hay polish, ni plast X que levante brillo o quite swirls.... Lo único que vas a lograr es quitarle color y generar mas rayas, te lo digo porque he visto gente querer pulir este tipo de superficies y terminas teniendo un peor resultado de lo que tenias. Lo que yo recomiendo es pasarle un abrillantador y unas manos de cera arriba, es la mejor solución que encontré hasta hora, sino a plotear, saludos
                    si por eso ni intente pasarle nada porq no hay resultado!! igual algo debe haber q levante brillo, porq hay gente q se dedica a pulido de plasticos y quedan increibles! el tema es q al ser tan pocos q se dedican a eso te cobran alrrededor de 3000 pesos para pulirte todos los plasticos m parece un poco salado para mi gusto!! espero poder encontrar el secreto!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pulir plásticos Moto

                      lo que a mi me recomendaron para los palsticos del tornado que son asi como decis inyectados es el brilla metal silvo!

                      esa marca es es una pasta mas fina! y algodon.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pulir plásticos Moto

                        Mi cg es un fan con plasticos de color ( no.pintados) y brilla muchisimo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pulir plásticos Moto

                          Yo he lustrado muchisimos plasticos y he tenido muy buenos resultados. Es mas una vez lustre un Blaster viejito color violeta con toda la guerra y lo deje de puta madre, en su momento (hace mas de 10 años atras) lo lustre con gruesa, despues fina, y despues polish, lo mismo hice en un rgv 150 que tenia mi viejo, con calcos incluidas y todo. Y la ultima vez tenia un xr 125 blanco con muchas marcas, le pase pasta con kerosene y despues polish.

                          Obviamente los rayones con pronfundidad no salen.

                          Comment

                          Working...
                          X