Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

    ya ni en un subforo de un tema se puede hablar de ese mismo tema, tanto problema por ir a hacer un curso afuera?
    si tenes la posibilidad y supones que te puede servir hacelo y listo

    ahora entiendo porque te cobran tanto por un "detailing" , los gurues tienen que recuperar toda la cera que se gastaron haciendo pruebitas

    Comment


    • #47
      Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

      Originally posted by DunaSport View Post
      ya ni en un subforo de un tema se puede hablar de ese mismo tema, tanto problema por ir a hacer un curso afuera?
      si tenes la posibilidad y supones que te puede servir hacelo y listo

      ahora entiendo porque te cobran tanto por un "detailing" , los gurues tienen que recuperar toda la cera que se gastaron haciendo pruebitas

      No entiendo tu sacarsmo final?. Yo lo hago solo de hobby y para mis amigos. Pero si tanto te jode que sea caro anda compra las cosas y hacelo vos, no es dificil. Una pregunta cuando dejan el auto en el chaspista y este les cobra $1200 por panel le dicen dale hijo de puta por pasarla la pistolita y lijar un poco JAJA.

      Comment


      • #48
        Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

        Originally posted by DunaSport View Post
        ya ni en un subforo de un tema se puede hablar de ese mismo tema, tanto problema por ir a hacer un curso afuera?
        si tenes la posibilidad y supones que te puede servir hacelo y listo

        ahora entiendo porque te cobran tanto por un "detailing" , los gurues tienen que recuperar toda la cera que se gastaron haciendo pruebitas
        no es cuestion de generalizar siempre salen productos nuevos y uno prueba ¡¡¡ marcas y tecnologias, eso no quiere decir que el auto quede mal la tecnica va a ser la misma, gracias por la buena onda te puedo asegurar que en esto hay mucha mentira y mucho robo desde gente que hace tratamiento 3m por 1800 pesos ( esta lleno en mercadolibre) a gente que dice usar productos que no usa. Siempre que labure un auto volvieron y me recomendaron amigos/ familiares/ etc

        Comment


        • #49
          Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

          Originally posted by sonto View Post
          No entiendo tu sacarsmo final?. Yo lo hago solo de hobby y para mis amigos. Pero si tanto te jode que sea caro anda compra las cosas y hacelo vos, no es dificil. Una pregunta cuando dejan el auto en el chaspista y este les cobra $1200 por panel le dicen dale hijo de puta por pasarla la pistolita y lijar un poco JAJA.
          tranqui capaz no sabe lo que vale cada producto y lo que sale hacer un trabajo impecable, en estaciones de servicio hay tratamientos de teflon que son una mentira por 350 pesos

          Comment


          • #50
            Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

            Que de giladas hablan algunos eh. Si el pibe quiere capacitarse y es feliz haciéndolo dejenlo ser feliz. Despues lloran cuando lesp llevan el auto a alguien y les hacen un desastre y se van de boca llorando que los cagaron. Uno quiere aprender y hacer las cosas bien y lo agitan??? Media pila gente.

            si queres hacer algo en serio fijate aca

            http://smartdetailinguniversity.wordpress.com
            Last edited by Rod206; 27-09-2013, 14:49.

            Comment


            • #51
              Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

              Originally posted by Rod206 View Post
              Que de giladas hablan algunos eh. Si el pibe quiere capacitarse y es feliz haciéndolo dejenlo ser feliz. Despues lloran cuando lesp llevan el auto a alguien y les hacen un desastre y se van de boca llorando que los cagaron. Uno quiere aprender y hacer las cosas bien y lo agitan??? Media pila gente.

              si queres hacer algo en serio fijate aca

              http://smartdetailinguniversity.wordpress.com

              +1!!

              Comment


              • #52
                Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                Originally posted by Rod206 View Post
                Que de giladas hablan algunos eh. Si el pibe quiere capacitarse y es feliz haciéndolo dejenlo ser feliz. Despues lloran cuando lesp llevan el auto a alguien y les hacen un desastre y se van de boca llorando que los cagaron. Uno quiere aprender y hacer las cosas bien y lo agitan??? Media pila gente.

                si queres hacer algo en serio fijate aca

                http://smartdetailinguniversity.wordpress.com
                Las cosas tambien las podes hacer bien sin irte afuera a estudiar DETAILING!!!!!!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by fernando88punkska View Post
                +1!!
                -1 = 0

                Comment


                • #53
                  Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                  Cada uno estudia lo que le gusta, deberías saber ya eso.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                    Originally posted by Rod206 View Post
                    Cada uno estudia lo que le gusta, deberías saber ya eso.
                    Por favor, no digamos estudiar a hacer un curso de detallado. Estudiar es otra cosa.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                      Estudiar es aprender lo que a uno le gusta y a lo que quiera dedicarse. Así de sencillo, lamento no sepas aceptarlo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Por favor, no digamos estudiar a hacer un curso de detallado. Estudiar es otra cosa.
                        Que queda para un cirujano no?

                        Comment


                        • #57
                          Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                          Originally posted by Rod206 View Post
                          Estudiar es aprender lo que a uno le gusta y a lo que quiera dedicarse. Así de sencillo, lamento no sepas aceptarlo.
                          No, o que si voy a clases de tenis estoy estudiando tenis porque estoy aprendiendo lo que me gusta? Una cosa es hacer un curso y otra muy diferente es estudiar. Lo unico que falta ahora es que digan, que estudiaste "un curso de detailing". Un Ingeniero que estudio 7 años, se leyo no menos de 10000 hojas se va a cortar las bolas porque otro "estudio" por hacer un curso de lo que le gusta, un curso de 30 hs.

                          Eso es un curso, no estudiar, es un curso donde podes aprender o mejorar algo que te gusta o no hacer, pero estudiar es otra cosa, es adquirir conocimientos mucho mas profundos y mucho mas aplicables, incorporar conocimientos generales y particulares, saber analizar y discernir. Poder generar ideas y comprender entornos, no saber como aplicar una cera o entender el estado de una pintura, es mas ni te enseñan la composicion quimica del producto y porque genera el efecto que genera.

                          La palabra estudiar, el acto de estudiar, es mucho mas que hacer un curso.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                            Originally posted by sonto View Post
                            No entiendo tu sacarsmo final?. Yo lo hago solo de hobby y para mis amigos. Pero si tanto te jode que sea caro anda compra las cosas y hacelo vos, no es dificil. Una pregunta cuando dejan el auto en el chaspista y este les cobra $1200 por panel le dicen dale hijo de puta por pasarla la pistolita y lijar un poco JAJA.
                            esta perfecto lo que haces y yo no me quejo de que sea barato o caro, eso sera problema de los que quieran comprar el servicio

                            respondiendo a tu pregunta, en mi caso solo llevo el auto al chapero cuando tiene algo significante, no me voy a andar preocupando por un rayoncito en un auto que uso todos los dias, es mas , hace mas de un año que tengo un rayon en todo el costado gracias a unos negros de mierda que volvian de jugar al futbol y se dedicaron a rayar todos los autos de la cuadra y me parece un gasto excesivo pagar la pintura de 4 paneles solo para arreglar eso.
                            Last edited by DunaSport; 27-09-2013, 15:32.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                              Originally posted by marceloicardo View Post
                              No, o que si voy a clases de tenis estoy estudiando tenis porque estoy aprendiendo lo que me gusta? Una cosa es hacer un curso y otra muy diferente es estudiar. Lo unico que falta ahora es que digan, que estudiaste "un curso de detailing". Un Ingeniero que estudio 7 años, se leyo no menos de 10000 hojas se va a cortar las bolas porque otro "estudio" por hacer un curso de lo que le gusta, un curso de 30 hs.

                              Eso es un curso, no estudiar, es un curso donde podes aprender o mejorar algo que te gusta o no hacer, pero estudiar es otra cosa, es adquirir conocimientos mucho mas profundos y mucho mas aplicables, incorporar conocimientos generales y particulares, saber analizar y discernir. Poder generar ideas y comprender entornos, no saber como aplicar una cera o entender el estado de una pintura, es mas ni te enseñan la composicion quimica del producto y porque genera el efecto que genera.

                              La palabra estudiar, el acto de estudiar, es mucho mas que hacer un curso.
                              No tiene sentido discutir si no sabes separar un deporte (ocio) de una profesión (aprendizaje, estudio). Lee bien que puse también dedicarse a eso. O un tenista profesional acaso no "estudia" a sus rivales???
                              Por supuesto que hay matices y no es lo mismo un ingeniero que un detailer, un escapista o un chiper. Pero los profesionales estudiaron para eso, en mayor o menor medida. O acaso vos en la facultad estudiabas las materias largas y difíciles solamente? Nunca dijiste "tengo que estudiar educación cívica". No seamos necios tampoco.
                              Y de nuevo, coincido que no es lo mismo medicina que detailing. Ni el esfuerzo, ni el aprendizaje, ni tampoco el retorno de la inversión/estudio. Pero no por eso se puede decir que no es capacitarse o estudiar. Pasa que vos estas confundiendo el aprendizaje universitario con la actividad de estudiar. Y te lo dice alguien que estudio 2 idiomas, tiee un titulo universitario y una maestria/postgrado. Así que sabelo, entiendo MUY bien las diferencias de esfuerzo. Pero no por eso menosprecio lo que legusta a los demás!!!!

                              para que veas que no soy el único:

                              http://es.wikipedia.org/wiki/Estudio
                              http://es.thefreedictionary.com/estudiar

                              saludos y tema terminado para mi
                              Last edited by Rod206; 27-09-2013, 15:43.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Capacitarse fuera del pais ¡¡¡

                                Originally posted by Rod206 View Post
                                No tiene sentido discutir si no sabes separar un deporte (ocio) de una profesión (aprendizaje, estudio). Lee bien que puse también dedicarse a eso. O un tenista profesional acaso no "estudia" a sus rivales???
                                Por supuesto que hay matices y no es lo mismo un ingeniero que un detailer, un escapista o un chiper. Pero los profesionales estudiaron para eso, en mayor o menor medida. O acaso vos en la facultad estudiabas las materias largas y difíciles solamente? Nunca dijiste "tengo que estudiar educación cívica". No seamos necios tampoco.
                                Y de nuevo, coincido que no es lo mismo medicina que detailing. Ni el esfuerzo, ni el aprendizaje, ni tampoco el retorno de la inversión/estudio. Pero no por eso se puede decir que no es capacitarse o estudiar. Pasa que vos estas confundiendo el aprendizaje universitario con la actividad de estudiar. Y te lo dice alguien que estudio 2 idiomas, tiee un titulo universitario y una maestria/postgrado. Así que sabelo, entiendo MUY bien las diferencias de esfuerzo. Pero no por eso menosprecio lo que legusta a los demás!!!!

                                saludos y tema terminado para mi
                                No me interesa los titulos que tengas vos y tampoco sabes los que tengo yo. El tenista profesional no estudia cuando esta practicando/entrenando, esta realizando dicha actividad, y si ve a sus rivales tampoco los estudia, podra analizar como juegan pero estudiar es otra cosa. Me parece que tenes un sentido de la palabra estudio muy amplio, para vos todo es estudiar, y no es asi. Un escapista que estudie termodinamica, fluidos, composicion de los materiales por ser escapista no es que no estudie, pero esos son los estudios, si ese flaco va a hacer un curso de como hacer una soldadura con una MIG o TIG, o si sabe o no hacer soldadura sanitaria, es un curso, no esta estudiando nada por que no son conocimientos amplios sino esta perfeccionando o incorporando una tecnica/tactica que le podra servir profesionalmente, pero no tiene ningun tipo de estudio en ello.

                                Despues decir "capacitarse o estudiar" son dos cosas diferentes, en un curso te capacitan porque te mejoran o dan nuevas capacidades sobre algo puntual, en el estudio incorporas conocimientos generales y particulares, y es eso lo que no entendes, y me extraña de alguien que tiene una maestria o postgrado (no se cual de las dos tendras, porque no es lo mismo) que no sepa discernir esto. Y esto no tiene nada que ver con el esfuerzo, o no es nada mas por el esfuerzo, es por lo que es estudiar y capacitarse, nada que ver una y la otra.

                                No tengo nada con los que puedan hacer un detallado a un auto, si les gusta a ellos perfecto, pero no estudian nada, si se capacitan.

                                Y como dijiste vos yo estudie educacion civica (no en la facultad, ya que es otra materia, pero si en el secundario) y justamente por lo que te comente que lo que se aprende cuando se estudia son conocimientos generales (este seria el caso) y particulares. Y no es necesariamente que estudia el que va a la universidad, es muy reducido pensarlo asi, porque si yo leo un libro en mi casa y estoy incorporando lo antes nombrado tambien estoy estudiando.

                                Comment

                                Working...
                                X