Announcement

Collapse
No announcement yet.

como saber si no me cagaron??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: como saber si no me cagaron??

    El nano lack cura en una hora. Se pasa de a 1 paño como mucho, se deja 30 segundos y lo levantas. Lo dejas una hora sin sacarlo ni tocar la chapa y esta listo.
    Last edited by NHS; 06-10-2013, 18:11.

    Comment


    • #32
      Re: como saber si no me cagaron??

      Dejame dudar MUCHO pero MUCHO de que un coating pueda sellar en tan solo una hora. Diría que es prácticamente imposible por todos los procesos que tienen que darse antes del curado para asegurar su duración y el anclaje a la pintura.

      Comment


      • #33
        Re: como saber si no me cagaron??

        Originally posted by Rod206 View Post
        Dejame dudar MUCHO pero MUCHO de que un coating pueda sellar en tan solo una hora. Diría que es prácticamente imposible por todos los procesos que tienen que darse antes del curado para asegurar su duración y el anclaje a la pintura.
        +1 este pibe sabeee

        Comment


        • #34
          Re: como saber si no me cagaron??

          que quilomboooooooooooooooo, al final el auto hace una banda que no lo lavo y tiene barro hasta el techo, sin contar que el arbol de casa ya empezo a largar como una resina jajaj No tengo la paciencia ni el tiempo para cuidarlo... mañana lo mando a lavar supuestamente hacen un laburo bien echo y cobran 150 pesos nomas.
          Lo que pague me parece acorde, o sea.. caro. Pero yo no le puedo poner precio al laburo de los demas, por eso primero pregunte cuanto valia en varios lados... todos muy similares y opte por lo que mas cerca me quedaba de casa.
          igual lo mio no es el cuidado del auto ni tener un auto negro. Aguante el gris plata!!

          Comment


          • #35
            Re: como saber si no me cagaron??

            Originally posted by toro 69 View Post
            que quilomboooooooooooooooo, al final el auto hace una banda que no lo lavo y tiene barro hasta el techo, sin contar que el arbol de casa ya empezo a largar como una resina jajaj No tengo la paciencia ni el tiempo para cuidarlo... mañana lo mando a lavar supuestamente hacen un laburo bien echo y cobran 150 pesos nomas.
            Lo que pague me parece acorde, o sea.. caro. Pero yo no le puedo poner precio al laburo de los demas, por eso primero pregunte cuanto valia en varios lados... todos muy similares y opte por lo que mas cerca me quedaba de casa.
            igual lo mio no es el cuidado del auto ni tener un auto negro. Aguante el gris plata!!
            parecia a la historia que conto este chico, leiste esto?????

            Realizamos un bora negro,la persona lo trae porque había agarrado cemento toda la trompa y el costado,cuestión lo logramos sacar después de muchísimo trabajo para dejarlo optimo.
            Se lo lleva,le encanto....hasta ahí todo bárbaro.......,después de un mes viene y me dice hola como va.. mira tengo unas cagadas de paloma en el capot que no me salen....le digo las dejaste mucho tiempo?....(días)....no no bueno a ver salgamos así veo el auto.Cuando salgo estaba igual a como se lo di yo,entonces le digo discúlpame pero el auto estaba lleno de barro y mugre (cagadas de palomas por todos lados) y me dice sisi no lo lave para que lo veas no quise tocar nada.Pero flaco hace un mes que lo hice y esta mugre es de días....bueno cuestión es largo....lo entre porque era un asco,le cobre sacar todas las manchas de paloma y lo invite a no volver mas.

            Comment


            • #36
              Re: como saber si no me cagaron??





              Gente, pregunta: Despues del nano lack se puede pasar alguna cera de carnauba?

              Comment


              • #37
                Re: como saber si no me cagaron??

                mira, son varias las opiñones al respecto, muchos dicen que si, que no pasa nada pasale tranquilo, y otros dicen que no, que es al pedo pasarla y los agentes de la cera pueden afectar el coating, y de echo las mismas marcas te venden los "reforzadores" del nano lack podria ser el netshield y del cquartz si no me equivoco el reload.
                personalmente no creo que le haga nada, yo apesar de saber que no iba a anclar bien le pase el sw de menzerna y cera nxt arriba a mi auto que tenia previamente un cquartz y al parecer no le afecto en nada pero tampoco note que mejore mas aun, si podes comprate el net shield y lavalo como corresponde con un buen shampoo un buen guante y una buena toalla y no vas a tener problema, desde que hice el ceramico me aburro por que no tengo nada para hacerle y se mantiene increible
                Last edited by Edwints; 08-10-2013, 16:56.

                Comment


                • #38
                  Re: como saber si no me cagaron??

                  Originally posted by Edwints View Post
                  mira, son varias las opiñones al respecto, muchos dicen que si, que no pasa nada pasale tranquilo, y otros dicen que no, que es al pedo pasarla y los agentes de la cera pueden afectar el coating, y de echo las mismas marcas te venden los "reforzadores" del nano lack podria ser el netshield y del cquartz si no me equivoco el reload.
                  personalmente no creo que le haga nada, yo apesar de saber que no iba a anclar bien le pase el sw de menzerna y cera nxt arriba a mi auto que tenia previamente un cquartz y al parecer no le afecto en nada pero tampoco note que mejore mas aun, si podes comprate el net shield y lavalo como corresponde con un buen shampoo un buen guante y una buena toalla y no vas a tener problema, desde que hice el ceramico me aburro por que no tengo nada para hacerle y se mantiene increible
                  Mi idea es hacer el auto de 0. Solo le hice el techo pero tengo que hacer el resto y me gustaria hacerlo bien. Tengo Super Duty y algunos pads. Despues voy a ver si abro un thread asi me dan una mano. Gracias!

                  Comment

                  Working...
                  X