Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fz60 panasonic lo que me faltaba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fz60 panasonic lo que me faltaba

SIIIIIII esas fotos son del sabado que llovio y el auto es el de fueltech/fr1 de 800HP la iba a sacar al sol pero me cago la lluvia, seguro que saca mejor yo no la se usar todavia, ya la voy a ir descubriendo

- - - Updated - - -

graciasss

Comment

la foto se nota que salio bien, pasa q el servidor donde estas subiendo la foto te debe estar bajando la resolucion y se ve muy chica, no se aprecia

yo tengo una fz150 me la traje re barata de afuera hace 6 meses y todavia no la se usar jajajaj el otro dia fui al autodromo de noche, me quize hacer el martin de enfierrados y de 100 fotos salieron 2 rescatables xD

subilas a otro servidor tienen que salir de este tamaño maso:

la primera es de imageshack y la otra de postimg

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        +1...tuve/tengo (me inice con esa) una bridge Fuji...de "solo" 7 mpx......mamadera que fotos saque con esa maquina...(aclaro que era la maquina, porque soy de madera sacando fotos)
        Las fuji con sensor x-trans (o hyperccd, depende el modelo) tienen una rendición de color y una definición impresionante para lo que son!, auqnue tienen un poco de drama con ciertos artefactos. Las finepix Sx Pro son camarones (todos basados en nikon pero con sensor y electrónica fuji) y pese a que es del 2006, todavía da batalla para algunas cosas aunque parezca increible.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
          la foto se nota que salio bien, pasa q el servidor donde estas subiendo la foto te debe estar bajando la resolucion y se ve muy chica, no se aprecia

yo tengo una fz150 me la traje re barata de afuera hace 6 meses y todavia no la se usar jajajaj el otro dia fui al autodromo de noche, me quize hacer el martin de enfierrados y de 100 fotos salieron 2 rescatables xD

subilas a otro servidor tienen que salir de este tamaño maso:

la primera es de imageshack y la otra de postimg
          pufffff terribleee, dale te voy a hacer caso

Comment

Pd: la cámara que sirve es la que a UNO le sirve. AL pedo comprar una dslr si una bridge te sirve. Y el fotografo profesional es el que COBRA por su laburo, sin importar si usa un iphone o una D4.

Comment

muy bien gonza, yo la preciso para los autos que pulo pero por la nitidez ya que con la camara de 2MP no podia hacer mucho, asi q antes que comprarme un celu nuevo , opte por la camara que encuentro lo que preciso, y como comente arriba me anote en un curso de fotografia por cierto muy copado del gobierno de la ciudad para aprender un poco, de gustarme buscare algo mas profundo, lo que me compre es para lo que me alcanzo se que seguro que hay cosas mucho mejores, pero para lo que yo quiero sobra y alcanza, gracias

Comment

Originally posted by matias600racing View Post
                para los q le interesen esta 18 cuotas sin interes en musimundo creo q es el momento para el que puede adquirirla, saludos y gracias
                Matías, ¿se puede saber cuánto está maso? Yo ando atrás de una Canon SX50hs pero la tengo que gatillar en un pago y la verdad es media dolorosa lo que sale.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  Matías, ¿se puede saber cuánto está maso? Yo ando atrás de una Canon SX50hs pero la tengo que gatillar en un pago y la verdad es media dolorosa lo que sale.
                  3750 la pague + 500 pesos de la memoria de 32 gb

Comment

Working...
                  X