espero que les guste, perdon la calidad de las fotos toy juntando para una reflex que creo que se va a apreciar mucho mas todo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algunos de mis laburos de detailing
Collapse
X
-
Algunos de mis laburos de detailing
Como va chicos? dejo algunos de mis laburos perdon por la resolucion tengo un nokia E5 que mas no le puedo pedir, proximamente se viene una reflex, comenten tranquis.
espero que les guste, perdon la calidad de las fotos toy juntando para una reflex que creo que se va a apreciar mucho mas todoTags: None
-
Re: Algunos de mis laburos de detailing
- - - Updated - - -
Originally posted by Edwints View Postdisculpa, pero este tipo de publicaciones estan prohibidas.
saludos
- - - Updated - - -
Originally posted by matias600racing View Post
- - - Updated - - -
aaa no sabia, igual no estoy poniendo publicidad ni nada de nombres solo subo mis trabajos a la parte de detailing no veo nada malo
Comment
-
mmmm no se alcanza a apreciar mucho capo. te diria que saques exteriores y al sol asi se luce tu trabajo. No es necesario una reflex tampoco. date un poco de maña
mirá estas fueron sacadas con una canon de 8.0mp
Comment
-
sino hay un antes y un después y si no es al sol no valen las fotos, y mas que nada al sol pero que se vea el reflejo para ver si hay swirls o no, igual no se puede subir laburos de autos de terceros porque es una propaganda encubierta.
Comment
-
Originally posted by matias600racing View Postoka la mala leche de enfierrados de siempre saludos
yo tengo banda de laburos hace como 3 años que me dedico a esto y aca no subi trabajos, capa subi alguna foto para que se vea el antes y después cuando estaba probando algún producto, pero nada mas que eso.
en otros foros donde soy sponsor si subo los laburos y si viene alguien a mostrar trabajos y no es sponsor pido que lo borren jaja, aca es igual.
Comment
-
LITAAAA gracias chicosss entonces disculpen interprete mal ahora me quedo todo mas claro, mañana tengo que hacer un tratamiento ceramico a la civic SI de sebastian isenberg la que tiene el K24 con fueltech y turbo , luego subo fotos al sol jaa me falta una buena camara, tmb me dedico hace 4 años al detailing y es lindo compartir esta pasion entre todos
Comment
-
Originally posted by gta_max83 View Postmuy bueno. conta que trabajos le hiciste, a todos los mismo? Conta los pasos y productos, me interesa yo estoy aprendiendo. saludos.
Comment
Comment