Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunos de mis laburos de detailing

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algunos de mis laburos de detailing

Como va chicos? dejo algunos de mis laburos perdon por la resolucion tengo un nokia E5 que mas no le puedo pedir, proximamente se viene una reflex, comenten tranquis.

espero que les guste, perdon la calidad de las fotos toy juntando para una reflex que creo que se va a apreciar mucho mas todo

Re: Algunos de mis laburos de detailing

disculpa, pero este tipo de publicaciones estan prohibidas.
    saludos

Comment

- - - Updated - - -

Originally posted by Edwints View Post
      disculpa, pero este tipo de publicaciones estan prohibidas.
      saludos
      aaa no sabia, igual no estoy poniendo publicidad ni nada de nombres solo subo mis trabajos a la parte de detailing no veo nada malo

- - - Updated - - -

Originally posted by matias600racing View Post

- - - Updated - - -

aaa no sabia, igual no estoy poniendo publicidad ni nada de nombres solo subo mis trabajos a la parte de detailing no veo nada malo
      es para compartir con los chicos que estan en esto y les gusta

Comment

mmmm no se alcanza a apreciar mucho capo. te diria que saques exteriores y al sol asi se luce tu trabajo. No es necesario una reflex tampoco. date un poco de maña
        mirá estas fueron sacadas con una canon de 8.0mp

Comment

muy bueno. conta que trabajos le hiciste, a todos los mismo? Conta los pasos y productos, me interesa yo estoy aprendiendo. saludos.

Comment

sino hay un antes y un después y si no es al sol no valen las fotos, y mas que nada al sol pero que se vea el reflejo para ver si hay swirls o no, igual no se puede subir laburos de autos de terceros porque es una propaganda encubierta.

Comment

oka la mala leche de enfierrados de siempre saludos

Comment

Originally posted by matias600racing View Post
                oka la mala leche de enfierrados de siempre saludos
                no bola! no es mala leche, el tema es que hay sponsor que pagan por mes para mostrar sus trabajos y JP dejo abrir este canal sin que se hicieran propagandas o referencias a los que trabajan en detail pero no son sponsor's. Costo mucho que lo abra asi que si no se siguen las reglas lo puede cerrar.
                yo tengo banda de laburos hace como 3 años que me dedico a esto y aca no subi trabajos, capa subi alguna foto para que se vea el antes y después cuando estaba probando algún producto, pero nada mas que eso.
                en otros foros donde soy sponsor si subo los laburos y si viene alguien a mostrar trabajos y no es sponsor pido que lo borren jaja, aca es igual.

Comment

No es mala leche, ya que lo compartis, hay que bancarse el parche, y comparto lo de las fotos al sol.
                  En la sombra brillan todos xD

Comment

LITAAAA gracias chicosss entonces disculpen interprete mal ahora me quedo todo mas claro, mañana tengo que hacer un tratamiento ceramico a la civic SI de sebastian isenberg la que tiene el K24 con fueltech y turbo , luego subo fotos al sol jaa me falta una buena camara, tmb me dedico hace 4 años al detailing y es lindo compartir esta pasion entre todos

Comment

es negro o plateado?

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                        muy bueno. conta que trabajos le hiciste, a todos los mismo? Conta los pasos y productos, me interesa yo estoy aprendiendo. saludos.
                        muchas gracias estoy usando turtle wax, zymol,collinite, menzerna mucho, meguiars algunas cosas, para ceramicos sonax nano lack y cquartz, aun no probe el 3d hd nitro seal, pads sonax o lake country, y QD blackfire, zaino y poorboys

Comment

Working...
                        X