Announcement

Collapse
No announcement yet.

Roto orbital duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Roto orbital duda

    COMO VA CHICOS? TENGO LA DUDA DE SI PUEDO USAR UNA ROTO ORBITAL COMO LUSTRADORA YA QUE AL SER CHIQUITA DEBE SER COMODA DE USAR, SE VENDEN LOS BACKING PLATE CON VELCRO PARA ADAPTAR¿

  • #2
    Re: Roto orbital duda

    no la recomendaria, por algo venden la linea de lustradoras separada de esta que se vende entre las lineas de lijadora rotoorbital

    Comment


    • #3
      Re: Roto orbital duda

      no no es lo mismo ni parecido ya que tienen diferencia de velocidad mas allá que no importa que sea roto orbital yo probé con una bosch lustrando inox y la verdad pulia con paño pero la diferencia es mínima cuando le di con la lustradora quedo a espejo.
      lo que noto es que la roto orbital tiene un rebote muy pequeño eso ayuda a lijar pero no a pulir.
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Roto orbital duda

        no sirve para pulir... tiene una cierta vibracion por asi decirlo q no ayuda al pulido... hay pulidoras chicas como esa tmb... en el laburo tenemos la roto orbital y la lustradora de mano con discos de 5cm con velcro, pero son neumaticas...

        Comment


        • #5
          Re: Roto orbital duda

          aaaaaaaa algo asi necesito algo chiquito, liviano, una pulidora de ese estilo

          Comment


          • #6
            Re: Roto orbital duda

            en un momento skill tenia una lustra lijadora de 4 1/2 como una amoladora chica que la realidad es que era una amolladora chica con un máximo de 6000 prm y un mínimo de 500 rpm, se controla con un vareador de velocidad.
            fijate si la encontras sale algo de $400 esta discontinuada por que en la lista no me figuran.

            Comment


            • #7
              Re: Roto orbital duda

              ponete una fota porfa haber si me entienden a lo que me refiero

              Comment


              • #8
                Re: Roto orbital duda

                mira no tengo ni puedo conseguir el codigo de la lustradora que te digo yo me fije en todos lados pero no encuentro nada.

                Comment


                • #9
                  Re: Roto orbital duda

                  te pone la gorra amigo jajaja re caco, todo bien

                  Comment


                  • #10
                    Re: Roto orbital duda

                    acá encontré esta discontinuada el modelo es 9050 pulidora de 5" sale $ 665.50 si hay.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Roto orbital duda

                      muy linda esa skill... lastima q esta discontinuada, pero para mi una medida bastante comoda y bastante funcional

                      Comment


                      • #12
                        Re: Roto orbital duda

                        yo tengo esa skill pero no tiene variador de velocidad, se podra agragarle un regulador de voltaje para darle la velocidad??

                        saludos

                        Comment

                        Working...
                        X