Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Microfibras y Ceras.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta Microfibras y Ceras.

    Es buena tambien! A mi me gusta mas la Colli por la duracion, repelencia al agua y el alto contenido de carnauba.
    pero esa meguiars es muy buena tambien, buena eleccion!

    Comment


    • #17
      Re: Consulta Microfibras y Ceras.

      Originally posted by Rod206 View Post
      Es buena tambien! A mi me gusta mas la Colli por la duracion, repelencia al agua y el alto contenido de carnauba.
      pero esa meguiars es muy buena tambien, buena eleccion!
      collinite 915 se puede pasar a mano con un pad ? o no da buenos resultados ? perdón el off

      Comment


      • #18
        Re: Consulta Microfibras y Ceras.

        La Collinite ES para pasar a mano ya sea con pad o microfibra o estopa de lustrado. Aunque la preferencia es pad o microfibra. Se aplicaen lineas rectas, retiras con una microfibra doblada en 4 con una cara y repasas conotra cara mas limpia. Asi te aseguras de no dejar restos. El tiempo de curado es relativamente corto tambien.

        en que color de auto la vas a aplicar?

        Comment


        • #19
          Re: Consulta Microfibras y Ceras.

          Originally posted by Rod206 View Post
          La Collinite ES para pasar a mano ya sea con pad o microfibra o estopa de lustrado. Aunque la preferencia es pad o microfibra. Se aplicaen lineas rectas, retiras con una microfibra doblada en 4 con una cara y repasas conotra cara mas limpia. Asi te aseguras de no dejar restos. El tiempo de curado es relativamente corto tambien.

          en que color de auto la vas a aplicar?
          es un gacel azul creo que metalizado este :




          Uploaded with ImageShack.us


          el tema que tiene un tratamiento, la collinite 915 sirve para mantener no ? porque me decís el tiempo de curado y ahí me déjate con la duda de nuevo jajaj no soy muy ducho con el tema .mi idea era pasar la collinite 915 una vez al mes y mas shampoo ph neutro mas un par de micro y una cera rapida para después del lavado .aunque el que me hizo el tratamiento me dijo que con la cera en pasta que le pase una vez por mes no hacia falta la cera rápida si el shampoo ph neutro .

          Comment


          • #20
            Re: Consulta Microfibras y Ceras.

            Te preguntaba el color porque la Collinite 915 al ser mas natural con Carnauba se luce mas por lo general en autos oscuros como el tuyo. Una cera como estas se dice que dura hasta casi 6 meses con lo cual con que le pases cada 2 o 3 meses vas a estar joya.

            tiempo de curado se le llama al tiempo de "espera" entre que aplicas un producto y lo retiras y a su vez hasta que este se asiente del todo.

            Yo lo que haria es la primera vez darle 2 manos de cera. Es decir aplicar la primera con un curado de unos 10 minutos entre aplicacion y retirado del producto. Podes por ejemplo encerar un panel, luego otro, ahi volves y retiras el primero, luego enceras el tercero y retiras el segundo y asi. Dejalo curar guardado unas 24 horas y enceralo de nuevo. Vas a ver como queda!!

            no hace falta aplicar mucho producto y para mantenerlo para mi va mejor un quick detailer que una cera liquida, hay unos ahora con carnauba que prometen MUY buenos resultados.

            shampoo ph neutro es esencial para que dure el tratamiento

            Si te las rebuscas con el ingles te busco un video explicativo que una vez vi en youtube muy bueno sobre como encerar.
            Last edited by Rod206; 08-09-2013, 12:03.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta Microfibras y Ceras.

              Originally posted by Rod206 View Post
              Te preguntaba el color porque la Collinite 915 al ser mas natural con Carnauba se luce mas por lo general en autos oscuros como el tuyo. Una cera como estas se dice que dura hasta casi 6 meses con lo cual con que le pases cada 2 o 3 meses vas a estar joya.

              tiempo de curado se le llama al tiempo de "espera" entre que aplicas un producto y lo retiras y a su vez hasta que este se asiente del todo.

              Yo lo que haria es la primera vez darle 2 manos de cera. Es decir aplicar la primera con un curado de unos 10 minutos entre aplicacion y retirado del producto. Podes por ejemplo encerar un panel, luego otro, ahi volves y retiras el primero, luego enceras el tercero y retiras el segundo y asi. Dejalo curar guardado unas 24 horas y enceralo de nuevo. Vas a ver como queda!!

              no hace falta aplicar mucho producto y para mantenerlo para mi va mejor un quick detailer que una cera liquida, hay unos ahora con carnauba que prometen MUY buenos resultados.

              shampoo ph neutro es esencial para que dure el tratamiento

              Si te las rebuscas con el ingles te busco un video explicativo que una vez vi en youtube muy bueno sobre como encerar.
              ahora te entedi un groso la explicación muchas gracias y como que con el ingles ando medio peleado jajaj pero igual voy hacer como me dijiste porque de que le hicieron el tratamiento solamente lo lave con un shampoo supuesta mente de ph neutro y una micro 3m nada mas.

              Comment

              Working...
              X