Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zaino z8 booster de brillo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zaino z8 booster de brillo

    REALMENTE QUEDE IMPRESIONADO CON LO QUE HACE ESTE PRODUCTO ES UNA BESTIALIDAD ME LA PASO AL PEDO EN LA OFI ASI QUE INVESTIGO MUCHO AHORA CUANDO COBRE ME LO PIENSO COMPRAR DEJO UNAS FOTOS DE AUTOS CON EL PRODUCTO APLICADO






  • #2
    Re: Zaino z8 booster de brillo

    La última foto es epectacular! ¿Cuánto sale? ¿Dónde se consigue? Jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Zaino z8 booster de brillo

      Algo a si seria?

      http://articulo.********************...-de-brillo-_JM

      En la ultima es la que menos se luce. Se luce mas en la segunda, terrible. Y en la tercera la claridad del reflejo y los colores!

      Comment


      • #4
        Re: Zaino z8 booster de brillo

        cobrooooooooooo y me lo compro esta en mercadolibre 400 pesos, y el anterior es el Z6

        Comment


        • #5
          Re: Zaino z8 booster de brillo

          Ojo que sobre una base excelente cualquier cosa que tires va a andar bien, no es que el Z8 hace algo increíble, sino que la base que tiene es excelente. Tirale algún QD y vas a ver que va a tener un brillo de puta madre también, si bien el producto es excelente no esperes esos resultados en un auto que no esta tratado previamente. Ademas de todo eso ojo que las fotos potencian mucho el brillo.

          Comment


          • #6
            Re: Zaino z8 booster de brillo

            lo see, esto obviamente hablabdo de un auto libre de swirls y bien cuidado como es mi golcito :)

            Comment


            • #7
              Re: Zaino z8 booster de brillo

              Busquen un poco afuera por 1 o 2 productos hasta es barato traerlo de afuera pero hay que buscar y probar con varias pag.

              Comment


              • #8
                Re: Zaino z8 booster de brillo

                aca esta caroo el tema q me da miedo meter la de credito por ebay

                Comment


                • #9
                  Re: Zaino z8 booster de brillo

                  Hoy en dia hay tantos productos y tanta variedad que si pretendo tener todo lo ultimo de ultimo me tengo que enfermar la cabeza, lo que compro hoy mañana ya se "reemplaza" por otro y asi sucesivamente. Justo me compre estos días una cera de carnauba y ahora me pones este producto, por lo visto este da una buena teriminacion pero en mi palio 97 que su pintura tiene sus años no voy a lograr nunca algo asi en comparación a pinturas nuevas y de semejante calidad como la de ese golf y porsche jaja.
                  Debo admitir que todo esto a mi me encanta pero ya no se cuanto mas se puede lograr y/o pretender con tanto producto nuevo, por ahora seguiré feliz con mi kit básico, hasta que me agarre la loca y compre este que pusiste jaja. Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Zaino z8 booster de brillo

                    suele pasar que siempre salen cosas nuevas el detailing es mas marketing que otra cosa ¡¡¡ cada uno tiene su secreto para lucir su auto o el de algun cliente, pero hay productos q no pasan de moda mas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Zaino z8 booster de brillo

                      Ojo con esas fotos,no digo q no sea verdad,pero como dijeron mas arriba potencian mucho. Deben tener terrible base,yo estaba en esa,y despues de leer 4654654 foros y paginas de todos lados,llegue a la conclucion que no justifica (por lo menos para mi) gastar en el z8,cuando con el z6 es practicamente igual. Probalo y ponete algunas fotos a ver como queda

                      Comment


                      • #12
                        Re: Zaino z8 booster de brillo

                        ojo que segun lo que leí en forodetalles es para alguna ocacion especial nomas
                        te dura lo mismo que un pedo en una canasta, es por ejemplo antes de ir a una reunion. o para caretearla.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Zaino z8 booster de brillo

                          yo laburo haciendo acrilicos asi que me viene bien, hace poco me trajeron un audi TT asi q necesito productos asi para dejar a la gente conforme, pero tmb me compro cosas para mi ja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Zaino z8 booster de brillo

                            hoy lo voy a comprar, despues les cuento.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Zaino z8 booster de brillo

                              daleeeee eduuu subite unas fotos

                              Comment

                              Working...
                              X