Announcement

Collapse
No announcement yet.

vidrios manchados no salen las marcas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vidrios manchados no salen las marcas

bueno les cuento tengo un problema con los vidrios de un gol 2005 por mas que los limpie con los que sea me quedan veteados mal y de un dia al otro se empañan pero le queda com una capa blanca como si fuera auto polish seco.
    pero el mayor de los problemas es que el vidrio por mas que lo limpie tiene manchas tanto de adentro como de afuera.
    espero que alguno me pueda dar una mano para ver que producto le puedo pasar para pulir el vidrio y sacarle las manchas por que me tiene re podrido este tema. saludos

Re: vidrios manchados no salen las marcas

con que trataste de limpiarlos??
    les diste con una esponja con agua caliente y detergente?

si tenes polarizado mucho cuidado con lo que le pasas porque el polarizado se quema .... por ende nada de alcohol ....

Comment

Tiner? Sino viene un Autopolish para vidrios pero nunca lo probe.

Comment

Ese vidrio seguramente está manchado con alguna gotera en un garage. Cuando hay goteras el agua cae con cal del techo y esa mancha lamentablemente NO sale más.

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
          con que trataste de limpiarlos??
          les diste con una esponja con agua caliente y detergente?

si tenes polarizado mucho cuidado con lo que le pasas porque el polarizado se quema .... por ende nada de alcohol ....
          te cuento esponja, agua,limpiavidrio de distintas marcas. pero nada y polarizado no tengo ni pienso ponerle.

Originally posted by Ellobo View Post
          Ese vidrio seguramente está manchado con alguna gotera en un garage. Cuando hay goteras el agua cae con cal del techo y esa mancha lamentablemente NO sale más.
          no no es de gotera es en general esta manchado la luneta y el parabrisas.

Comment

Yo lustraba los vidrios con polish... Probaste lustrandolos?

Comment

Originally posted by Lightning View Post
              Tiner? Sino viene un Autopolish para vidrios pero nunca lo probe.
              con tiner no probé pero me interesa el autopolish para vidrios nunca lo vi.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                Yo lustraba los vidrios con polish... Probaste lustrandolos?

si les di con maquina y todo hasta pasta de pulir fina le mande y se me cago de risa eso si algo mejoro.
                voy a ver si compro un paño mas chico para que entre mas cómodo, se que existe una pasta de pulir para vidrios pero no se ni la marca ni como se usa.

Comment

Yo les daba a mano... A veces se humedecen como adentro del vidrio mismo...y cagaste...no me acuerdo qien era q tenia un drama asi... Se veia como empañado siempre

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                    Yo les daba a mano... A veces se humedecen como adentro del vidrio mismo...y cagaste...no me acuerdo qien era q tenia un drama asi... Se veia como empañado siempre
                    el 128 de trapito se veia como el orto

Comment

habia un polvo que se vendia para pulir vidrios

Comment

Oxido de cerio se usa para pulir cristales, pero es medio caro..

Sino proba con algún polish más abrasivo..

Comment

1) Ir a una drogueria industrial y pedir OXIDO DE CERIO (cuidado con el contacto con las mucosas porque es tóxico).
                          Aconsejo para prevención Conseguir barbijo y gafas protectoras.
                          Conseguir una lijadora roto orbital colocarle en vez de un disco de lija un paño grueso (fieltro de 10mm).

2) El oxido de cerio viene en polvo y es de color blanco (si te venden un polvo color ladrillo es porque lo mezclaron con oxido férrico y te va a costar mucho mas sacar las marcas) este mineral lo mezclas con agua en partes iguales quedándote un líquido semi espeso (como cuando mezclas maizena (almidón de maíz) con agua).

3) Mojas bien tu fieltro

4) Aplicas con la lijadora sobre el parabrisas o ventanilla. Lleva tiempo pero lograrás el resultado esperado

El óxido de cerio se combina con la superficie del vidrio y tiene un resultado sorprendente
                          (es el material que se usa para pulir algunas piedras preciosas, cristales o amatistas).

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                            1) Ir a una drogueria industrial y pedir OXIDO DE CERIO (cuidado con el contacto con las mucosas porque es tóxico).
                            Aconsejo para prevención Conseguir barbijo y gafas protectoras.
                            Conseguir una lijadora roto orbital colocarle en vez de un disco de lija un paño grueso (fieltro de 10mm).

2) El oxido de cerio viene en polvo y es de color blanco (si te venden un polvo color ladrillo es porque lo mezclaron con oxido férrico y te va a costar mucho mas sacar las marcas) este mineral lo mezclas con agua en partes iguales quedándote un líquido semi espeso (como cuando mezclas maizena (almidón de maíz) con agua).

3) Mojas bien tu fieltro

4) Aplicas con la lijadora sobre el parabrisas o ventanilla. Lleva tiempo pero lograrás el resultado esperado

El óxido de cerio se combina con la superficie del vidrio y tiene un resultado sorprendente
                            (es el material que se usa para pulir algunas piedras preciosas, cristales o amatistas).
                            esooo es lo que yo decia no me acordaba

Comment

No hay riesgo de que salpique la pintura con la roto orbital? Me imagino que será super abrasivo..

Comment

Working...
                              X