Announcement

Collapse
No announcement yet.

Menzerna comenzar a usar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Menzerna comenzar a usar

Que tal chicos? me quiero largar por usar menzerna segun lo que lei para arrancar iria bien los 3 pasos del pf2500. el super finish 4000 y luego el sw como si fueran 3 pasos, si alguien me puede orientar seria genial asi no me mando a comprar mal, muchas gracias

Re: Menzerna comenzar a usar

Yo tengo el 2500 y el 3000, es algo intermedio, como para pegar una levantada rapida. El 2500 levanta bastante, yo lo uso con el paño naranja de sonax y con el 3000 y el paño negro le saco los hologramas. Mucho no lo hago, solo para consumo personal, pero va muy bien, 100% recomendable lo que rinde el producto y la calidad

EDIT: Si esta muy matado y tenes alguna raya profunda, con el 2500 te volves chango para sacarla.
    Last edited by famha; 26-08-2013, 17:57.

Comment

yo hago casi lo mismo que famha nada mas que tengo el sf 4000 en vez del 3000, si esta brutamente rayado hay que comprar el pg1000 pero es muy rabioso eh, solo casos extremos

Comment

graciass chicos se agradece vamos con menzerna entonces, estoy montando mi propio negocio de tratamientos y de a poquito voy creciendo pero como todo siempre tengo dudas

Comment

pregunta el pg1000 con que paño lo pasarian? tengo backin plate con velcro

Comment

y el pg1000, le podes dar con un naranja tambien, si ves que se te sigue complicando mucho le mandas cordero, pero yo el cordero lo uso si es inevitable, por que despues te hace laburar el triple

Comment

a mi me gusta mucho laburar con cordero pero sii es fiel a sacar muchos hologramas, pero logro mejores resultados con cordero que con pads de esponjas

Comment

Probá con el 2500 y el pad naranja, es magicooooo

Comment

Originally posted by famha View Post
                  Probá con el 2500 y el pad naranja, es magicooooo
                  hdpp tas en todos ladosss jajajaja corte droopy :) , voy a probar mati dale

Comment

el 500 o 1000 proba con cordero o amarillo de corte sino !

Comment

Yo al bora le di con 500 y pad blanco de menzerna y se me cago de risa. Se lo voy a volver aplicar con corderito.

Comment

para no abrir un tema.. estoy por empezar a usar pg1000, pf2500 y sf4000 .... alguno tiene tips o formas de aplicar, seguramente sea muy distinto a los 3 pasos de 3m ( tarros violentas) y cuando los probe no llegue a resultados buenos... sldos

Comment

para pulir algo violento o de laca dura , yo le doy con el 500 , lo bueno es q saca bastantes rayas y no deja mucho holograma,despues un 4000 para abrillantar y queda joya , el tema es q note q con el 4000 como que queda muy aceitosa la superficie cosa q no me pasaba con el malco ,pero igual va bien, si le doy con 1000 despues tengo q hacer todo el auto con 2500 y despues abrillantar,la semana pasada hice un s3 ,lijado completo ,le di con 500 y se cago de risa, asi q le mande 1000 primero y 2500 despues ,eso si , tuve q darle dos pasadas de abrillantado para que quede joya ,el tema es q depende q paño uses q velocidad etc,vas a variar el proceso pero van joya los productos menzerna

Comment

Originally posted by andresruas View Post
                            para no abrir un tema.. estoy por empezar a usar pg1000, pf2500 y sf4000 .... alguno tiene tips o formas de aplicar, seguramente sea muy distinto a los 3 pasos de 3m ( tarros violentas) y cuando los probe no llegue a resultados buenos... sldos
                            es raro q no logres buenos resultados con esos productos , el tema es como dije antes , por ahi los pasastes con paño q no iba o a una velocidad q no era, conta maso q hicistes y vemos en q le pudistes errar y q resultado lograstes q no te gusto

Comment

pg1000: comienzo en 700 rpm como para abrir el producto bien por la superficie, luego subo a 1300 mas o menos y continuo hasta que el producto quiere secarse, ahí paro y retiro.pf2500 mas o menos lo mismo que lo anterior pero con tope de 1100pm y el sf4000 en 700 rpm.. Lo que no logro que es "corte" como pienso que debería, seguramente algo mas estoy haciendo porq consigo sacar mas rayas con el rubbing de 3m que con el pg1000 ( cosa que ni a palo tendría que ser asi)... sigo buscando guía jejeje... sldos

Comment

Working...
                              X