Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpieza de tapizados. tronador black o pusy 100?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpieza de tapizados. tronador black o pusy 100?

    hola A todos, estoy por comprar una maquina para limpiar tapizados y queria saber las opiniones que dan para ver por cual me decido.
    me hablaron mucho de la tronador black y de la famosa pusy 100 de karcher.

    mi gran duda es si conviene comprar la tronador junto con el compresor, o comprar la pusy 100.
    vi laburos echos con la pusy, pero lo que me llamo la atencion es que con la tronador al tener el pico redondo me dijeron que la puedo usar para limpiar cualquier parte de adentro , (plasticos y interior de cuero o tela).

    conocen alguna maquina que ande bien como las mencionadas? y alguna con un precio mas economico?

  • #2
    Re: Limpieza de tapizados. tronador black o pusy 100?

    hola, yo me compre una tornador z10 creo que es si no me equivoco, la verdad que es un caño, eso si necesitas un compresor bastante grandesito... de 150l aprox, la pusy 100 que decis vos no la conozco, despues estan esas aspiradoras que chupan agua a mi me habian echo una limpieza de todo el auto con eso y lo habian dejado muy bien.... y sale casi 2500 y no necesitas de un compresor...

    Comment


    • #3
      Re: Limpieza de tapizados. tronador black o pusy 100?

      ME gusta mas la "pussy" por el nombre.

      Comment


      • #4
        Re: Limpieza de tapizados. tronador black o pusy 100?

        jajaja, seguramente me quede con la tronador que es mas chiquita y parctica. que diferencia tiene la black de la z10?

        Comment

        Working...
        X