Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como aplican swirls remover presta???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como aplican swirls remover presta???

Que tal gente? me acabo de comprar un swirls remover de presta que todavia no utilize, la pregunta es como lo utilizarian ustedes? como preparo una buena base? pense en empezar con un polish ssr2 de poorboys, luego un abrillantador black holes de poorboys, y luego de eso el swirls remover corrijanme si voy bien, al swirl remover lo pasaria con el paño celeste de 3m.

Re: Como aplican swirls remover presta???

Los paños de MF son para retirar, no para pasar el producto. El producto si no lo vas a pasar a maquina lo podes pasar con un pad de esponja.

El Blackhole es de los ultimos pasos que tenes q hacer (despues cellador y/o cera) Si hay removedores de marcas q ni hce falta pasarle otra cosa. Yo al mio le pase Removedor de marcas 3000 de 3M y despues White Diamond y quedo exelente (todo a maquina).
    Last edited by Matuh; 02-08-2013, 16:47.

Comment

El laburo lo quiero hacer a maquina y que paño me recomendas para la pulidora?

Comment

el black hole o cualquier otro abrillantador va después del swirl remover

Comment

gracias chicos

Comment

yo lo que te recomiendo es preparar la superficie antes, pasando una clay bar asi descontaminas. Y despues todo va a depender del estado del auto,si tiene muchas o pocas swirls, podes ir probando el swirl remover con diferentes pads, algo de corte podes algunos con mayor corte y otros con menos (pad naranja de sonax, o el blanco de lake country por ejemplo), tambien antes podes pasar algun pulidor de corte , y despues el swirl remover, y por ultimo el black hole, aunque si queres, el swirl remover tambien lo podes usar como abrillantador con un pad acorde. Todo va a depender del estado del auto, te mando un abrazo y suerte con eso ! pone fotos despues !!!

Comment

gracias agus luego subo fotos

Comment

El swirl remover luego de pasar tenes que lavar porque muchas veces queda grasoso y cuidado de como lo pasas porque origina hologramas , o sea pasalo tranqui , luego si el black hole

Comment

una consulta, para el color blanco es el mismo procedimiento? este es el producto del que hablan, se pasa a mano? http://articulo.********************...de-tu-auto-_JM
                  Donde consigo los pads?

Comment

Working...
                  X