Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como mantener interior de cuero.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como mantener interior de cuero.

    Bueno gente mi viejo se compro un civic con interior de cuero, esta impecable y me gustaria limpiarlo. Por lo que lei tambien hay que hidratarlo despues de limpiarlo para nutrirlo pero no tengo idea de que productos tengo que usar.
    Quiero comprar algo bueno.

  • #2
    Re: Como mantener interior de cuero.

    Este video esta bueno, recomiendan mucho este producto. Yo tengo que comprar.
    Tambien hay kits de restauracion si esta feo.

    Comment


    • #3
      Re: Como mantener interior de cuero.

      La forma mas facil y barata de limpiarlo es con jabon blanco, agua tibia y un cepillo de cerdas blandas, yo hice eso en el tapizado de mi auto y quedo impecable, el cambio fue el dia y la noche, es increible la mugre que sale aunque no parezca estar tan sucio.

      Despues deberias usar un producto para protegerlo, fijate en ML que esta lleno.

      Comment


      • #4
        Re: Como mantener interior de cuero.

        modo barato: cepillo de cerdas suaves jabon blanco y trapito
        modo detailing: poorboy's leather stuff, limpia y acondiciona a la vez(dicen que es una maravilla)yo nunca lo probé

        Comment


        • #5
          Re: Como mantener interior de cuero.

          Originally posted by TomiCampara View Post
          La forma mas facil y barata de limpiarlo es con jabon blanco, agua tibia y un cepillo de cerdas blandas, yo hice eso en el tapizado de mi auto y quedo impecable, el cambio fue el dia y la noche, es increible la mugre que sale aunque no parezca estar tan sucio.

          Despues deberias usar un producto para protegerlo, fijate en ML que esta lleno.
          Yo lo lave con jabon y luego aplique pasta negra de lustrar, lo deje un dia entero , dps lo lustre con una franela, sabes como quedo, parecia que era nuevo.

          Comment


          • #6
            Re: Como mantener interior de cuero.

            Yo usea el leather de presta y quedan mate mate bien nutridos me encanto. Y el interior lo limpie con la stuff stuff de stp.

            Comment


            • #7
              Re: Como mantener interior de cuero.

              mothers lether cleaner y conditioner, lo mejor que probe

              Comment


              • #8
                Re: Como mantener interior de cuero.

                Yo uso el de Meguiar's y la verdad es un caño, con una gotita removes bastante y sale muy facil. No se si viene con acondicionador, en mi caso nunca lo use.

                Comment

                Working...
                X