Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mejores productos para color negro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los mejores productos para color negro

    Bueno, armo este post para ir contando experiencias entre todos sobre los mejores productos que probaron sobre el negro.
    Yo por mi cuenta cuento con algunos productos, algunos no tan buenos y visto que en una semana me dan el auto quiero ampliar un poco el panorama, nunca trate este color excepto el focus de un amigo con productos bastante pedorros.

    Este es mi humilde arsenal
    Pad's Chemical - Naranja, blanco y verde
    Pulimento 3m paso B (grano2500)
    Hand Glaze 3m a mano (Este lo tengo que cambiar si o si)
    Sellador Poorboys EX-p
    Chemical Blacklight
    Cera Dupont
    Cera Meguiars NXT.
    Cera rapida 3m

    Mi idea es lograr brillo y wet look

  • #2
    Re: Los mejores productos para color negro

    y que le hiciste ya? para mi un combo lindo es con menzerna te armas de un pf2500 un sf 4000 y ahi ya tenes algo lindo , despues en brillo wet look y proteccion para mi a los ceramicos no hay con que darle, desde que hice el cquartz no encuentro nada igual

    Comment


    • #3
      Re: Los mejores productos para color negro

      Todavía no le hice nada, no lo tengo todavía.
      El cerámico es una opción y no reniego mas, pero en su momento abri un post al respecto y con el ceramico no podes aplicar otros productos por no anclarse.

      Comment


      • #4
        Re: Los mejores productos para color negro

        el problema es lo que aplicas antes de hacerlo, no soy un super erudito en la materia pero entiendo bastante, yo al mio apesar de tener muy pocos swirs, le hice un pulido fino con menzerna 2500 y pad amarillo de hid, y le iba a corregir alguna que otra boludes con el 4000, quedo tan bien con el primer paso que ni me gaste en hacer nada, limpie con alcohol isopropilico toda la superficie, aplique el cquartz y la verdad quede super mega conforme con los resultados. tambien lo hice lo mismo en un punto rojo y ya estan aplicados hace 2 o 3 meses los trtamientos y siguen igual que el primer dia, se anclaron perfecto pasa que tenes que respetar los tiempos de curado.
        te dejo una foto del mio para que veas el efecto que deja, es como una pelicula.

        Comment


        • #5
          Re: Los mejores productos para color negro

          yo estoy usando lo siguiente.

          microfibras cobra.
          shampoo meguiars violeta.
          quik detailer ultimate de mequiars
          cera compre una malco blue Berry y la collinite 915, le paso las 2.
          el que me encanta pero tiene fillers es el BH de poorboys, lo paso de vez en cuando.

          para pulir compre de menzerna el power finish 2500 y el superfinish 4000.

          Comment


          • #6
            Re: Los mejores productos para color negro

            Originally posted by EduGol View Post
            yo estoy usando lo siguiente.

            microfibras cobra.
            shampoo meguiars violeta.
            quik detailer ultimate de mequiars
            cera compre una malco blue Berry y la collinite 915, le paso las 2.
            el que me encanta pero tiene fillers es el BH de poorboys, lo paso de vez en cuando.
            para pulir compre de menzerna el power finish 2500 y el superfinish 4000.
            Edu, que pasas primero, la 915 o la malco? o vas alternando?

            Que resultado te da? (me refiero, vale la pena? Mi auto es rojo jajaja)

            Comment


            • #7
              Re: Los mejores productos para color negro

              Poorboys black hole no puede faltar,cera pinnacle signature y despues de lavar para un efecto mojado Zaino z6 ,todo con microfibras cobra esas amarillas de doble lado.

              Comment


              • #8
                Re: Los mejores productos para color negro

                Originally posted by marcek2 View Post
                Poorboys black hole no puede faltar,cera pinnacle signature y despues de lavar para un efecto mojado Zaino z6 ,todo con microfibras cobra esas amarillas de doble lado.
                A la pinnacle le tengo unas re ganas, eso tambien busco el efecto mojado y voy a investigar que tal el zaino z6.

                Nadie habla del Chemical Guys blacklight, lo compre hace poco (Seria un sellador, abrillantador). Como lo ven con el negro.

                Poorboys Black Hole o Blackfire Wet Diamond??
                Last edited by pato_; 30-07-2013, 22:44.

                Comment


                • #9
                  Re: Los mejores productos para color negro

                  Originally posted by DannyC4 View Post
                  Edu, que pasas primero, la 915 o la malco? o vas alternando?

                  Que resultado te da? (me refiero, vale la pena? Mi auto es rojo jajaja)
                  la voy alternando, la malco da mucha profundidad, me gusta y la 915 es un clásico.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los mejores productos para color negro

                    Del Chemical Blacklight, que ya lo tengo que opinan sobre color negro, lo combino con algun otro abrillantador o sellador?

                    Comment

                    Working...
                    X