Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con ceras meguiars

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con ceras meguiars

Buenas gente! les comento que ligue unos productos meguiars de usa que me los consiguieron regalados practicamente a comparacion de lo que valen aca, dentro de estos me trajeron un par de ceras que nunca use ya que hasta ahora solo use collinite. Me gustaria que me recomienden si se pueden combinar usando ambas para obtener un mejor brillo y una mayor proteccion, tambien necesito saber el tiempo de curado antes de retirarlas (solo encontre que la liquid wax hay que dejarla de 3 a 5 minutos antes de retirarla) y cuanto es la duracion aproximada de estas ceras?
    Los productos son:

Los conocidos: cleaner wax y ultimate wax (liquida)

Y otra que no se consigue mucho aca, pero por lo que lei es superior a las anteriores
    Last edited by MartinGR; 21-07-2013, 16:26.

Re: Duda con ceras meguiars

La Cleaner Wax si la pasas vas a retirar todo lo que tenga el auto, ya que es una cera limpiadora, sirve para autos que nunca se les pasa nada. La Ultimate la podes aplicar como refuerzo, pero al ser liquida no tiene mucha duración, y la Gold Class la podes usar para combinar con la 915, que es la que mayor duración tiene de lo que estas nombrando. Yo seguiría con la 915 y entre enceradas alternaría con la Gold Class.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
      La Cleaner Wax si la pasas vas a retirar todo lo que tenga el auto, ya que es una cera limpiadora, sirve para autos que nunca se les pasa nada. La Ultimate la podes aplicar como refuerzo, pero al ser liquida no tiene mucha duración, y la Gold Class la podes usar para combinar con la 915, que es la que mayor duración tiene de lo que estas nombrando. Yo seguiría con la 915 y entre enceradas alternaría con la Gold Class.
      Coincido 100%. La gold class es la unica que usaria. La gold class se consigue vale algo de $250 aca. Pero me sigo quedando con collinite 476 y 915.

Comment

A bueno en estos dias voy a probarlas. Por lo que estube leyendo vi que la ultimate wax es una combinacion de la nxt y la gold class carnuba plus, y hasta es un poco mejor que la nxt, pero al parecer su duracion es menor. Voy a ver si encuentro un poco mas de info. Puedo combinar las 3 entonces? utilizando primero la cleaner wax, luego la ultimate y por ultimo carnuba plus??
        Last edited by MartinGR; 22-07-2013, 17:21.

Comment

Originally posted by MartinGR View Post
          A bueno en estos dias voy a probarlas. Por lo que estube leyendo vi que la ultimate wax es una combinacion de la nxt y la gold class carnuba plus, y hasta es un poco mejor que la nxt, pero al parecer su duracion es menor. Voy a ver si encuentro un poco mas de info. Puedo combinar las 3 entonces? utilizando primero la cleaner wax, luego la ultimate y por ultimo carnuba plus??

Las 3 son ceras, no pasos. Encera unicamente con la gold class y las otras vendelas a tus amigos.

Comment

Estube leyendo bastante el foro de meguiars, la ultimate wax es superior a la nxt 2.0 en duracion y da practicamente el mismo acabado, es la cera sintetica mas duradera de meguiars. Al ser liquida la ultimate wax que me trajeron (que no significa que tenga menos duracion que la version en pasta, ya que son lo mismo) da la ventaja de que no mancha plasticos ni molduras, es mas, realza su brillo y repele el agua de estas partes, por lo tanto se puede aplicar en todo el auto sin correr el riesgo de que se manche.
            La cera goldclass se asemeja a una collinite 476 o tambien a la 915, pero lo que busco ahora es un poco mas de duracion asi que voy a apuntar a la sintetica ultimatewax para ver como funciona y me guardo la goldclass para despues.
            Asi que lo que voy a hacer es darle una base con cleaner wax, para poder eliminar la suciedad que tenga el auto y luego voy a aplicar la cera ultimate wax.

Comment

Originally posted by sonto View Post
              Las 3 son ceras, no pasos. Encera unicamente con la gold class y las otras vendelas a tus amigos.
              la nxt es una excelente cera, tengo la gold class tmb y la combino con la 915 de collinite y tengo resultados excelentes, a tu punto de vista es mala la nxt? me interesa saber porque, graciasssssssss

Comment

Originally posted by matias600racing View Post
                la nxt es una excelente cera, tengo la gold class tmb y la combino con la 915 de collinite y tengo resultados excelentes, a tu punto de vista es mala la nxt? me interesa saber porque, graciasssssssss

No utilizo ceras meguiars y jamas dije que eran malas. Pero estamos dando vueltas sobre una cera cuando solo se utiliza una. Vos enceras 3 veces el auto con 3 ceras distinas para obtener un mejor resulta?. Yo recomiendo si el auto esta tratado o descontaminado utilizar solo la gold class ya que da exelentes resultados y las otras 2 ceras dejarlas cerradas y no usarlas dado que con la anterior esta bien. Y si usaba collinite 915 yo seguria usando la misma no la cambio por nada se aguanta todo, ahora bien sino se le esta acabado utilizaria la gold class. Pero son gustos de cada uno y cada uno tiene su librito.

Comment

la ntx es sintetica nada que ver con con la ultimate
                  aplica un panel la ultimate y una de ntx....la ntx repele y dura el doble

Comment

Emiliano te puedo confirmar que la cera ultimate wax es una cera sintetica, es muy similar a la nxt, es un producto mas nuevo que la nxt, y por lo que dicen los usuarios en el foro de usa de meguiars tiene un mayor poder de repelencia que la nxt y mayor duracion (es la cera mas duradera que posee meguiars, vale unos 9 dolares mas que la nxt). Nunca probe la nxt, me encantaria poder compararla con la ultimate wax. Muy malos resultados obtuviste con la ultimate? Busque la ultimate wax y no encontre nadie que la venda aca para consultar como le rindio.
                    Last edited by MartinGR; 23-07-2013, 18:46.

Comment

me regalaron una muestra de la ultimate....y hice lo que te dije...la ntx me duro una semana mas puesta y repeliendo....

Comment

Las collinite tienen un acabado muy lindo. Pero en duración creo que la NXT le pasa el trapo. Yo usaba collinite hasta que probé la NXT, la verdad que tiene MUY buena duración.
                        COn respecto a las ceras que tenés, si el auto ya está limpio y descontaminado me parece medio al cuete usar varias ceras. Con que le pases una está bien (sea NXT, ultimate, collinite).

Comment

Originally posted by ZeekCorsa View Post
                          Las collinite tienen un acabado muy lindo. Pero en duración creo que la NXT le pasa el trapo. Yo usaba collinite hasta que probé la NXT, la verdad que tiene MUY buena duración.
                          COn respecto a las ceras que tenés, si el auto ya está limpio y descontaminado me parece medio al cuete usar varias ceras. Con que le pases una está bien (sea NXT, ultimate, collinite).
                          Uno que me da la razon!

Comment

La NXT no dura mas que la Collinite ni por asomo eh, es de las ceras normales la que mas dura. La NXT es una cera tirando a blanda que tapa defectos gracias a los fillers que tiene, ese es su fuerte.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                              La NXT no dura mas que la Collinite ni por asomo eh, es de las ceras normales la que mas dura. La NXT es una cera tirando a blanda que tapa defectos gracias a los fillers que tiene, ese es su fuerte.
                              La NXT me duró mucho más que la Collinite. Te digo más, la Collinite no tiene los mismo componentes hidrofóbicos o como corno se llamen que tiene la NXT. Con lo cual con lo que respecta a los lavados/lluvia/agua/etc es más resistente.
                              Last edited by ZeekCorsa; 25-07-2013, 12:43.

Comment

Working...
                              X