Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baguetas pintadas,algun metodo o producto para quitar la pintura?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Baguetas pintadas,algun metodo o producto para quitar la pintura?

Buenas, resulta q compre el a3 y vinieron la bagueta del socalo y los paragolpe pintados color carroceria,cosa q de fabrica no viene,el tema es q voy a dejarlo original.

Hay algun metodo o producto para sacarle la pintura asi queda original negro como de fabrica?

pintar? o plastic dip?

gracias

Re: Baguetas pintadas,algun metodo o producto para quitar la pintura?

nadie???

Comment

Y si las pintaron a proposito no se me ocurre mas que sacarlas y pintarlas de vuelta color negras aunque nunca supe que tecnica podes usar para volver al plastico original, siempre opte por ambiar el repuesto o pintarlo de negro y fue.

Comment

El removedor hace mierda el plastico? creo que si no?

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
          El removedor hace mierda el plastico? creo que si no?
          A algunos plásticos si, a algunos no. Es cuestión de probar.

Comment

Arrancaria por averiguar cuando valen esos plasticos nuevos, despintarlos olvidate y pintarlos de negro para mi no queda igual NI AHI.

Comment

Es algo inconseguible o impagable?

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                Arrancaria por averiguar cuando valen esos plasticos nuevos, despintarlos olvidate y pintarlos de negro para mi no queda igual NI AHI.
                Obviamente que no, la rugocidad es dificil de conseguirla pero bueno, como dije antes "lo pintas de negro y fue" jaja

Comment

mira, habia un post de un chico que habia comprado cun clio 2 1.6 16v color gris que las vaguetas le habian venido pintadas, con me acuerdo con que producto saco la pintura y quedaron igual que nuevas.. habria que buscar bien ese post o de ultima comunicarse con el chico ese..

Comment

Yo cuando compre el uno venian las baguetas originales pintadas, no hubo caso, probe con removedor pero no salian, estaban muy bien pintadas.. termine comprando baguetas nuevas, que nada que ver la calidad con las originales pero bueno, es lo que consegui..

Comment

probaste rasparla un poquito? o hacerle un piquetito, quizas las pintaron asi nomas y se salta la pintura. sino averigua por nuevas y mandales removedor a esas, si quedan mal ya sabes de las nuevas y vas y las compras...

Comment

Pintura texturizada para paragolpes. yo tengo repintado el paragolpes delantero de mi auto ya que se doblo en una piña. Te aseguro que no se nota que esta pintado, parece plastico original. Pregunta en un taller de chapa y pintura.

Comment

Hola, mira como solucion definitva no hay nada, porque nunca vas a dejar el plastico totalmente limpio y con todo la porosidad y rugosidad original sin restos de adherente o pintura. Lo unico que queda es lijar muy bien esas baguetas, osea lijar casi hasta llegar al plastico, y darle pintura negra mate o algo que "imite" la textura del plastico. Queda bien, pero a diferencia del plastico donde te lo apoyan un poco salta la pintura y aparte se raya facil, cosa que con el plastico lo apoyas, lo rayas y casi ni se marca. Suerte con eso

Saludos

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                            Hola, mira como solucion definitva no hay nada, porque nunca vas a dejar el plastico totalmente limpio y con todo la porosidad y rugosidad original sin restos de adherente o pintura. Lo unico que queda es lijar muy bien esas baguetas, osea lijar casi hasta llegar al plastico, y darle pintura negra mate o algo que "imite" la textura del plastico. Queda bien, pero a diferencia del plastico donde te lo apoyan un poco salta la pintura y aparte se raya facil, cosa que con el plastico lo apoyas, lo rayas y casi ni se marca. Suerte con eso

Saludos
                            no, la resistencia a los golpes es excelente. dejo un video que encontre
                            http://www.youtube.com/watch?v=7UpSHhXn4O0

Comment

Lo q tengo q despintar son cosas q si se consiguen son de pedo,es baguta lateral de socalo de un audi a3,la parte baja del paragolpe de audi a3 tanto delantera como trasera,creo q no queda otra q pintarlo!!

es bueno ese producto texturado

Comment

Working...
                              X