Announcement

Collapse
No announcement yet.

consultas ! tengo que repintar , pero que hago primero ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consultas ! tengo que repintar , pero que hago primero ?

hola gente buenas noches , tengo que repintar un guardabarro y capot del auto , ya que el guardabarros perdio la laca y se esta descascarando , y buen el capot tiene sintomas de ruta , osea pintura golpeada . asi que la idea es pintar esas dos cosas mas los paragolpes , perooo , la idea tambien es que pase por el sacabollos por que las puertas tienen bollitos de estacionamiento . ajajaja
    que hago primero ? repinto y despues le hago un tratamiento ? o le hago alguna lustrada violenta y despues repinto ? yo mas que nada por el color ya que no esta optimo , y buen ensima ahora hace 2 o 3 meses que esta tirado ya que le estoy haciendo el motor a full y algunos hp extra vienen de la mano .
    fotos del pobre auto de viejo jaja
    ahi donde va la antenita esta saliendose la laca apenas se ve en la foto pero esta

y el capot que no se si sale

que hago lo repinto o lo dejo asi y lo llevo de un sacabollos + un buen tratamiento ?? las gomas negras de los paragolpes van a ser arregladas tambien .

Re: consultas ! tengo que repintar , pero que hago primero ?

no logro ver los "bollitos" yo haria un buen tratamiento y de ahi ver de ultima capas haces solo el guardabarros. esta caro un sacabollos capas si es minimo no se justifica

Comment

Yo lustraria asi como esta y a las partes negras de los paragolpes las encintas y le mandas cera negra varias veces para que reviva

Comment

Para mi esta impecable!

si no te jode dejalo asi, o hacele un sticker bomb a vos que te gusta

Comment

Yo le llevaria hacer un tratamiento violento y si ahi no estas conformo lo pintas. Pero tenes los detalles mas a la vista.

Comment

los bollitos son del lado del acompañante mas que nada , son chiquitos pero es tan largoo que se ven los hdp ! ajajajaja
            el guardabarro tendria que sacarle una foto mejor y subirla , para que vean , el capot de ultima que quede con la pintura con un par de puntitos de piedritas no importa, pero no quiero que se descascare el guardabarros .

pablo la idea es plotearlo de stiker bomb todo ! jajajaajjaja anda pechito frio ! vende el k y quedate con el corsa jaja

Comment

Working...
            X